mua

mua
<3

9/07/2006

Hey!

una pekeña introducción para aburrirlos desde ya:

después de caminar tanto y reflexionar sobre la vida y demás chucherias, me dí cuenta de q me gusta mucho escribir sobre lo q veo y las conclusiones a las q llego día tras día. y hace poco me enteré q una de estas paginas de blogs no cuestan nada y q, de hecho, son bastante populares y cualkier improvisado tiene la oportunidad de tener una para compartir sus retorcidas ideas.... como el msn space, pero menos complicado! asi q me animo, q más da? no hay nada q perder... puede parecerles algo raras mis ideas, pero , al final, no hay una manera predeterminada de ver la vida, asi q j*danse! no, mentira, disfruten mucho y colaboren con toda la wea q kieran, ayudenme en mi búsqueda interminable de la escencia y celebremos juntos con un vinito virtual.

los kiero!

2 comentarios:

Le_Mags dijo...

Bueno, espero leer algun artículo pronto pero algo que te recomendaria desde ahora es que trates de escribir usando las palabras "que" en vez de "q" y la letra "k" solo cuando sea correcto. Eso hace que la lectura sea más comprensible y amena.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Los blogs son buenisimos , todos deberian tener uno .
Entre las muchas cosas que te permiten , la mejor es expresarse y decir lo que quieras y de la forma que quieras. En ese aspecto es un medio mucho mas honesto , que la television y la radio.
Chau