mua

mua
<3

12/11/2006

3 noticias

aki un comentario de las 3 noticias q más me impactaron en estos últimos dias:

1. La cumbre sudamericana, exito o fracaso?

o sea, si, hubo cumbre, a pesar de q esos cerdos de la oposición y su dieta, digo, huelga amenazaban con suspendarla, mancharla, etc. No pasó. Los presis se reunieron, compartieron opiniones y se fueron lo más rápido posible a seguir gobernando en sus respectivos paises. La Razón desaprobó la organización y algunos medios dijeron q la cumbre fue un fracaso rotundo. Pa mi q ninguna reunión asi es mala, es bueno q los jefes se reunan y conversen, apoyo la unión sudamericana ,el diálogo, al gobierno de Evo Morales y el progreso, no importa cuantas misses se declaren en huelga de hambre (instrumento de LOS POBRES) ni cuanto llore el Tuto. Para disipar cualquier duda sobre la eficacia y avance de estas cumbres y vainas entren aki : http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Sudamericana_de_Naciones o busquen en internet.

2. Muere Pinochet

Irónicamente en el aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. lastimosamente, y como ya estamos acostumbrados los latinos, muere en la impunidad, ya que nunca respondió por las víctimas de su mandato. Pinochet será enterrado sin honores de jefe de Estado, con una fiesta en todo Chile y el mundo por su caida y unos cuantos amigos que lo enmarcan como "el mejor presidente que tuvo Chile". me parece q si fue un buen presidente, porq disciplinó al pueblo y eso hace que un pais sea fuerte, la disciplina (o por lo menos eso le entendi a Maquiavelo) pero NADA justifica la violencia y los crimenes cometidos durante esos 17 años, esperemos q no se repitan nunca mas, ni aki ni allá. más informacion: http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=20850

3. Se cierra el Equinoccio

y por eso estuve bajoneada todo el fin de semana. se cierra una leyenda, la casa del rock nacional durante estos 14 años. aunq recien empecé a ir este año, la pasé tan bien q ya me estaba ahorrando para ir más seguido al año (cuando ya tenga más tiempo, independencia y los 18 años legales para entrar) , pero no, se cierra dizq porq las recaudaciones son una pena y el rock boliviano no esta en su mejor época (gracias, Delius). asi q los amantes de los tributos, los conciertos trankilos de Octavia, los tekilas a 15 pesos, la Marathon Rock y todo lo que sólo el Equi ofrecía nos vamos a tener que contentar con los conciertos caóticos del teatro al aire libre, los combos y ... ahhhh, voy a llorar. lo peor es q de veras no hay otro lugar interesante, gracias al alcalde. Ttkos ahora es para mayores de 21 años, en Mamadiablo sólo hay Veneno y Quirquiña, el omnibus es para fetos, me meo ir más allá del Prado, no hay, no hay... ahora, espero q no hagan lo mismo q el Pato Peters con el RockandBol, ese truco fue muy malo. esta semana habran conciertos despedida, y luego... ???

nos vemos en otra, Hijos mios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que pena por Equinoccio , las veces que fui a La Paz siempre me daba una vueltita y la pasaba bien.
La Paz pierde un boliche historico.


E aqui unas cuantas bandas tarijeñas:

STEREORVANA , CHOCLOS TIERNOS , RULAMERLA , VINITOS (que buen nombre) , SAICES , DEMPIRIA , SURAZO ,4 LECHES , LA OJOTA,OPORTO ,FUNKODELIA , JACKIE, AMUKIN NUNCA JAMAS , FANTASMA ,LLOKALLA FEO .

Chau

Anónimo dijo...

"porq disciplinó al pueblo y eso hace que un pais sea fuerte..."

Una gran diferencia existe entre el palo que le rompe la mano a un niño para "disciplinarlo" y el consenso que nutre una disciplina auténtica. Pinochet muere como un dictador impune, un viejo feliz que asesinó a su pueblo para enriquecerse, el gobieron inglés pasará pensiones a su familia supongo.

Sobre el Equi, una pena, qué estupidez cerrarlo.

Sobre la cumbre, malísima la organización, nuestro alcalde no sirve en Cochabamba.

Y el Tuto, que llore nomás pues, déjenlo, siempre llora.

Romeo

La Jefa is Back dijo...

siii, ojala tuviera buenas razones para llorar, pero siempre es "kiero volver a subirme a la sillaaaa"!!