mua

mua
<3

12/17/2006

Adios, Equinoccio!

Después de 14 años de mimar a La Paz con conciertos de buena calidad y un local confortable a precios razonables y buenas bebidas, anoche el Equi se despidió de la agenda paceña. Y qué mejor forma de despedirse que con su hijo más fiel, el Grillo.
Fue un lindo concierto porq el Equi estaba lleno de toda clase de gente y el Grillo tocó todos sus éxitos, con artistas invitados y repasando la historia del Equi entre canciones, full divertido.
Entre el público y artistas invitados estaba gente de Unit, Go Go Blues, la Stereo, Axesso , entre otros. una noche muy emotiva junto a Casa del Rock Paceño. se extrañó la presencia de Octavia, Deszaire y Quirquiña,tenía ganas de verlos en el público o de una presentación sorpresa, q se yo, si la gente los iba a ver cuando tocaban.
No pude quedarme hasta el final porq justo ayer era mi examen en la U y me desperté a las 5, estaba cansadísima. Tampoco pude sacar fotos de la presentación, era casi imposible acercarse al escenario y mi cámara se estaba muriendo (gracias, Miami!). Aún así, lo disfruté todo y estoy segura de que todos vamos a extrañar el Equi muchísimo. Sólo queda preguntarnos que va a ser de las bandas paceñas, o sea, donde van a tocar?? q hacemos ahora?

bueno, agradezco a Boris, a Beto y al Bartender. ya nos veremos en la re-apertura! mientras, sigamos apoyando al rock nacional , q mola!


El Grillo y Beto, en el descanso.


jeje, q amorosos!


el batero del Grillo, sexy boy!


con una luz en los ojos!


el coco antes de entrar a cantar, jeje, siempre le saco fotos chistosas.



... en el anterior post puse "mental sickness", que está mal, porq es "Elemental Sickness", sorry.

los kiero!

No hay comentarios.: