mua

mua
<3

5/28/2008

el 6° Encuentro Internacional de Historietas en pocas y humildes imágenes

y estas son muy pocas pues me olvidé la cámara los primeros 4 dias. de todos modos, espero q les guste. hay links de casi todos en las listas de al lado. está un poco desordenado, sorry.
fueron días locos, pasó de todo. los invitados se pusieron en pedo, empezaron a pedir q los llevemos de putas (cosa q no pudimos hacer pero los q pidieron seguro la pasaron bien en el club de stripers ese de Buenos Aires), hubieron banquetes con comida exquisita, paseamos, reimos y disfrutamos.


la Avrilcita durmiendo a orillas del lago, con solcito. eso es vida.



Juan Bobillo torrando en el minibus después de una noche de borrachera. acaso no es lindo?? me fascina este hombre. se q lo traté un poco mal, q se yo. tal vez se llevó una mala impresión de las mujeres bolivianas. si somos un poco mandonas, de hecho tengo un cuate peruano q dijo q le daría más tuca pelearse con una mujer boliviana q con el más macho de los hombres. en fin, espero q encuentre hojas de coca allá para pijchar y suerte con el capitán america!!


entregandole un certificado a Hervi. es un amorsazo de gente este don, nos contó historias divertidas y le encantó Bolivia. o al menos eso entendí. el certificado de yachachij (maestro, en quechua) fue uno de los 4 ó 5 certificados con diferentes títulos q entregaron las chicas, q amorosas!!



la última cena.


el ale arxondo con el jorge. a mi me daba la impresión de q el ale se estaba diviertiendo todo el tiempo. esa carita de niño travieso es inconfundible.


acá los tucumanos juntos, verdad q se ven poderosos?? ha sido un placer compartir stand con ustedes, changos.


el Bruno Salica, osito. fuerte, grande y trankilo. dan ganas de envolverlo en papel celofán y llevarselo a casa para alimentarlo a base de miel todos los dias.


Victor Zelaya es un matador.

la make bailando. esta changa es puro baile q baile.



esa sonrisa de contento...



Brian Janchez, Hervi y su señora.


Rolando, de la Super Cholita y el Marco Tóxico con una cara de empute fenomenal q no se porq la puso.

pablo zildos en pedo.


esta foto de Brais Rodriguez me hace recuerdo a esa tapa del primer disco de avril lavigne. lastima q no me dediko una mirada rebelde. un chango muy trankilo, Brais. muy serio, pero despues de unas chelas se convierte en una makina disco.

Titos sale guapo en todas las fotos.



Tim Dinter hablando con la Warita. este muchacho tiene una mirada muy especial, da la impresión de q te dice "I'm gonna kill you" (o su equivalente en alemán) porq es super profunda y con esos ojitos azules q tiene hasta me dio miedito. yo lo asusté tambien al pobre muchachin cuando le dije q Bolivia y Sudamérica son parte del tercer mundo cosa q no keria creerme para nada. al final me dijo algo como "el tecer mundo no está tan mal" y q de todos modos el viaje le salió un ojo de la cara. espero q vuelva algún día. es mega-tierno.

una de las únicas 3 fotos q le pude tomar a Mattoti. cuando llegó a Bolivia dio la casualidad de q yo estaba en el aeropuerto esperando a Brian Janchez en una de esas salas de espera y una hora antes de q llegue el vuelo de Brian llegó el de Mattoti. empezó a salir la gente, no me fijé porq estaba leyendo Lucky Luke. cuando ya todos los pasajeros de ese vuelo se habían ido había un viejito medio perdido con sus maletas dando vueltas en la sala q de repente empezó a mirarme fijamente y a rondar alrededor mío sin dejar de verme. me puse NOICA, como nunca en mi vida, estaba esperando a ver q me hacía el viejo, en uno de esos ratos se me acercó y me dijo "pierin??" y yo le dije "ehhh...no" con lo cual él sólo sonrió y se puso a dar vueltas. estaba tan asustada q me fuí ese mismo rato dejándolo al viejo ahí solito. al dia siguiente, en el Tambo, apareció la Pierine con el mismo viejo del aeropuerto. me lo presentaron, se llamaba Lorenzo Matotti... jejeje. 9 dias después, cuando fui a dejar a Brian en el aeropuerto, nos encontramos con él y la Pierine y me puse feliz porq no le habia podido tomar ninguna foto en todos esos dias y justo ese rato tenía la cámara en el bolsillo, pero apenas saké la cámara puso una cara q no sé... me dio q me incomodé al sacarle las fotos pero se las tuve q sacar, los dos sabiamos q iba a pasar. igual no salieron bien y estamos los dos contentos. ahi estamos junto a Pierine?? (como se escribe??) y el Brian.


el Joaco y Frank en el lago, mirando al horizonte.


Juan Bobillo, la hermanita del Chiqui Villca (a quien no alcanzé a sacarle fotos, tampoco a José Campo ni a Giselle ni a Julito Arce, ni al Marcelo, ni al Potoquito, ni a Oscar Barbery ni a Cristobal Corso, pero seguro vuelven algún día) y el Mau en los columpios.


Frank como siempre poniendo caras para salir en las fotos junto a la Susy q esta siempre pensativa. se ve q ser historietista es de gente q es otra clase.





Avril, Ceci, Marielena a Joao Lin tomándose una chela, todo tranquilax. q pena q no pude ir a despedirme de este gentil y alegre muchahco, me cayó muy bien. es un brasileño al q no le gustan ni el fútbol ni la feijoada.


el gentil señor del Café Café sirviendo el repete unos momentos antes de q Luis Vedia y los tucumanos empiecen a afanarse comida.



más de la última cena.


Juan y Pablo quemando una revista. o al menos eso parece.


en Ttkos , Brian y Marco. si pueden, entren a la pagina de Janchez a explicarle lo q son y porq son las cholitas. por fa.





Alberto Vazquez, q es un gallina porq se iba temprano de cada chupa, en toda su santidad mirando hacia no se q y el mexicano repartiendo mezcal. fueron unas noches loooocas.

lo de acá abajo son 2 historias q dibujaron todos los invitados en una de esas chupas fatales. fijense q bien dibujaron a pesar de estar con unas copas de más.




















eso es todo, muchas gracias a los invitados y a los organizadores. los kiero mucho, mucho, mucho.

ah! y para escuchar el partido de fútbol entre historietistas y los cuetillos, entren a Ciudad Cuetillo . está cool!!

8 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Mierda oye, de verdad que ya me estaba preocupando por vos, con esas tus tendencias izquierdistas ya me imaginaba huevadas. Bueno puej un gustazo y éxito!!!

Vania B. dijo...

Qué bueno que volviste. Por lo visto el Encuentro estuvo de pelos. Buenas las fotos.

Un abrazote.

Azael dijo...

bienvenida... estuvo intenso el encuentro ah

ALBERTO dijo...

qué lindo encuentro.. me imagino la confraternizada de dibujantes!

Cuando puedas visitá mi nuevo blog:
http://heroesdemitierra.blogspot.com/

Saludos.

Brian Janchez dijo...

soy re capo. muchas gracias.
brian.

Unknown dijo...

Yo también te quiero...

snif!

Anónimo dijo...

buuu q lindo !!! .. estan preparados .. para el del 2009? jaja

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Files You Can Rapidly Find Movies, Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]