mua

mua
<3

1/18/2009

relajense

esta es la cancion mas dulce del mundo!!

falta muy poco para el referendum, es posible q se arme un chenko, lo recomendable seria q vayamos comprando comida enlatada y cositas asi. no es por alarmista, pero no confio en ninguno de los dos posibles perdedores y sus reacciones, tanto uno como el otro va a estar muy enojado y no lo va a tomar muy bien.

no les voy a decir por cual de los dos voy a votar (aunq algunos ya saben), ni voy a tratar de lavarles el cerebro, pero por favor, traten de tomar decisiones basadas en el raciocinio, parense a reflexionar, informense, no se dejen engañar ni por el cholo juanito ni por poleras gigantes, esta decision es bien importante y hay q tomarsela en serio. podemos empezar de nuevo y bien, siempre hay otras opciones!! seamos progresistas, por q no??

*los cefalópodos tienen más razones q los cuadrúpedos para odiar el progreso*

besos!!

2 comentarios:

Welshire dijo...

Jefa! recién lo leo...
A mí no me daría verguenza decir que, si estuviera allá, lo votaría al jefazo. Sé que no es perfecto, pero creo que es el único que realmente piensa en hacer algo por alguien, mil veces más confiable que Chávez, un millón de veces más que Kristina, y mil millones de veces más que Lula...

Besito-

La Jefa is Back dijo...

si, es buen muchacho, lastima q no este rodeado de gente buena.