mua

mua
<3

4/15/2009

el regreso de mamá elena!


como les va a todos?? siento mucho haberlos abandonado tanto tiempo. es q me conocen, me gusta meterme en problemas y hacer mi vida mas interesante, y ultimamente ha estado bastante agitada.

tengo mucho material para vosotros, pero por ahora queria contarles q YA SE VIENE EL 7º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIETAAAAAAS! y este año no se lo pueden perder, he aqui las razones:

1. este año es el Bicentenario de La Paz, lo q significa q vamos a festejar en grande. esta ciudad es bella, bella, bella.

2. tenemos como invitado a Ernan Cirianni, el papacito del mundo del comic en Sudamerica, probablemente borracho y facil de seducir. aca les dejo el blog con su material http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/ .

3. tambien viene Mike Diana, un muchacho estadounidense cuya salud mental deja mucho q desear. cabe resaltar q Ernan Cirianni y Mike Diana no son aptos para niños o gente muy sensible. http://www.testicle.com/mikediana.htm visitenlo ahi.


4. contaremos con la presencia de Juan Saenz Valiente, Guazzelli, Javier Olivares y muchos mas, ademas de la visita de todos los amigos de Viñetas q vinieron en años anteriores.
5. el plato fuerte es, en mi opinion, la llegada de Liniers. este cuate es un argentino q hace tiras muy tiernas, dulces, pero extremadamente reflexivas. es amante de la vida, de la naturaleza, de los libros y de los duendes solitarios con largos gorros coloridos. ahora no es tan famoso, pero ya ha trabajado con los Babasonicos, con Andres Calamaro, se codea con Quino y en fin, no se lo pueden perder. vean su pagina http://www.porliniers.com/ y sus tiras diarias http://autoliniers.blogspot.com/.


6. en las exposiciones este año abrimos el Segundo Salón de Arte Fantástico q tanto gusto el año pasado. tendremos exposiciones de Historieta Boliviana del Siglo XXI, Multiverso y un salón dedicado a la caricatura con la presencia de Abecor, Al-Azar, Alejandro Archondo, Alexandra Ramírez, Hugo Garnica, Javier Menchaca, Joaquín Cuevas, Juan Alfaro, Julio Arce, René Rosquellas, Susana Villegas, Trond y Yawar.


7. lanzamos la convocatoria para un concurso de cosplay y otro de historieta joven. los ganadores de estos concursos se anunciaran durante el festival. q no saben lo q es el cosplay?? mmmm... prefiero no arruinarles la sorpresa, pero en resumen, es gente disfrazada de su personaje favorito comunmente anime o manga. muy usado por los otakus. y el concurso?? va sobre el cambio climatico.


8. el ciclo de cine esta increible! vengan a licuarse la cabeza con peliculas de animacion y cine underwear.


9. este año habrá una subasta!


y unas cuantas sorpresas más. espero q puedan venir. 3 de mayo!!! vayan a http://www.vinetasconaltura.com/ para mas info. alguna preguntaaaaaaaaa?


ahi nos vemos!
besos!
pd: q habra trago y fiesta se sobreentiende, verdad??

9 comentarios:

Azael dijo...

buenísimo che, espero que te vaya super bien en Chile.

aquí puedes leer el artículo del Delius

http://tiemporecuperado.blogspot.com/2009/03/television-basura-y-musicos.html

Jocho dijo...

disfrutalo todo!!!

La Jefa is Back dijo...

en chile por q??? el festival es aca!

Brian Janchez dijo...

yo no puedo ir.
brian.

Vania B. dijo...

Buena cosa che. Estaré pendiente de las fechas de las exposiciones para llevar a mis enanos, sobre todo al Rodri que le fascinan los comics.

Abrazos y besos fresas.

Welshire dijo...

Volvé jefa, o te vamos a buscar-

Anónimo dijo...

.
tiene todo una pinta estupenda
y el cartel es precioso
me encanta

saludos transatlánticos!
.

† David der Nacht † dijo...

*La Jefa* dijo...
les invitaria una cerveza, pero deben andar muy ocupados.

Acepto la cerveza :D

Historietas q chevere

La Jefa is Back dijo...

oh, brian, brian, eso esta mas alla de lo evidente.

vania: fuiste?? porq si fuiste, q pena no haberte saludado. espero lo hayas disfrutado.

welsh: y vamos a comer un hot dog? kisiera uno ahora mismo.

manias: yeaaaah! puedo mandarte uno, si lo kieres. q bien verte por aca, genio!

gato: muy, muy chevere. anotate la chela en la agenda.

besos a todos, plim plines!