mua

mua
<3

10/28/2009

las épocas doradas

helloooooouuuu??

la época más deli del año es cuando empiezan las campañas electorales. no importa q año sea, ni por q puesto esten candidateando, los aspirantes se las arreglan para abrir sus cabezotas y dejar salir cada alucinación que esperan los pueda elevar hacia el puesto soñado. cada discurso es el mismo q el anterior, siempre nos prometen q vamos a cambiar, q nuestros horizontes estaran inundados de riquezas hasta donde alcance la vista, q la democracia q la patria,q no van a robar, q nos vamos a convertir en potencia mundial si ponemos una cruz en su cuadrito bla bla bla, siempre lo mismo .

ay, tata, q lindo, como se rajan! cuanto pagaran por asesores de imagen?? cuantas veces escribiran sus discursos para q suenen convincentes? será q cada noche sueñan q ganan y son felices para siempre??

lo mas rico es la guerra sucia, la mierda q se lanzan entre concursantes. este año empezó con un ataque a Samuel Doria Medina, kien se puso la soga al cuello porq usa ropa de Lacoste. uhh, pecado. re pecado. como va a apoyar al pais si no usa sus productos? matenlo!! es un cerdo capitalista!! matemoslo con cuchillos tramontina y sakemos fotos de él pelado y colgado en el burger king del prado con nuestras camaras nikon y luego posteemoslo al feisbuc con nuestro maus genius! oh, no, por favor no me hagan nada, les aseguro q el teclado q estoy usando es boliviano. jejejje. ni para encontrar buena mierda sirven.

el q si me da penita es el bigotudo, el MOONfred. da ganas de decirle: oye chango, ya t has postulado antes y no lo lograste, esta es la tercera vez, y vos eres el eterno vencido, no gastes plata en esto, no vale la pena , YA TIENES PLATA, retirate, el futuro de tus hijos ya esta asegurado, para q vas a entrar?? pero... será q descubrió la fórmula del exito ? se esta postulando con el "este", el leopoldito, (A VEEEEEEEEEEEEEER) a kien lo han metido injustamente a la carcel por dizq a ver dado ordenes de matar en Pando. pobre!! seguro se identifica con los desgraciados q van a la cana por robarse una gallina. si gana va a ser el vicepresidente mas justo del mundo, no ve??

POBRES ILUSOS, digo yo, seguro estan convencidos de q ser buenas gentes y hablar lindo los va a llevar al camino de la fama como "antes", cuando los k'aras eran los amos y señores. dense de cuenta, ya han cambiado las cosas, el pais ha aprendido q es un indigena el q nos tiene q gobernar, y no cualkier indigena, el EVO, por siempre, hasta q se muera. no importa si este gobierno es un chenkerio total, una masacota con piernas pero casi nada de cabeza (o es al reves?), el evo es el evo y se queda porq a la mayoria ya tiene pega, digo... ya se ha decidido. asi no mas van a cambiar las cosas, asi no mas el poder cambia de dueño. vayamos a donde vayamos, estamos yendo!! y eso es lo importante.

q inspiradoras estas épocas, da para mucho más. mientras tanto preguntense, sera q deberian servir sandwich de chola en burger king??
besos!!

4 comentarios:

Cara Conocida dijo...

Saludos te invito a ver mi blog

Jocho dijo...

no se... al evo lo he visto muy sonso últimamente, me está decepcionando cada día mas

Azael dijo...

jaja es más chistoso, creo que cumplen la función, como dice Fito: La Parodia del Artista

Oye Jefa, esceibime a mi mail está en el escritorio de mi blog, donde dice Feisbuk, y luego te doy mi número, y ud me da el suyo, de todos modos estoy yendo a La Paz esta semana que viene, a ver si podemos vernos y charlar de fotos y de todo

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.