mua

mua
<3

1/24/2007

Arjona!!!!!

andaba hace unas semanas abatida y casi taciturna pues ya voy a cumplir 18 años y para el día de mi cumple tenía planeada una mega fiesta con alguna q otra celebridad, los amigotes de siempre y q sé yo, todos los del blog-office, pero al final no logré convencer a mis viejos y nadie kiere prestarme su casa para la fiesta. bah, q pena dije yo xq , ya son 18 años, caray, q pena y si estaba triste, se puede decir, cuando de casualidad prendi la tv y como mi empleada ve la novela en la mañana estaba en unitel, y justo estaba el comercial ese q me trajo de vuelta los colores a la vida: VIENE ARJONA! por un momento me kedé en shock total, pues justo en navidad estaba diciendo q me apetecia ir a un concierto de arjona, q tanta alegria le trajo a mi vida, y ahora estoy saltando en una pata.

pingüinos en la cama

desde q tenía 7 años y mi viejo me prohibió ver mtv porq no keria q viera beavis y butthead (y acaté la prohibición sin preguntar pues mi viejo es la onda y rara vez me prohibe algo) y tuve q conformarme con telehit ( q para ese entonces era sólo música en español) me encariñé mucho con artistas como luis miguel, alejandro sanz, fey, paulina rubio, maná, fito paez, todos los clásicos latinos (q no los menciono porq ya son obvios), los q para ese entonces eran los boom de la musica latina, pero en especial arjona, sobre todo porq vino por esas fechas acá y fui al concierto con mi viejo. pasaron los años y arjona me acompañó en casi cada momento de trankilidad (desde los fines de semana trankilos en casa de mi abuela, pasando por la epoca en q mi vieja se iba de viaje por todos lados hasta las tardes de filosofia en el monticulo), me encantaba y me encanta hasta ahora, no tengo una cancion favorita definida, digamos q esta entre "tu reputacion" y "pingüinos en la cama" , todas son una obra de arte.
en fin, decidi q voy si o si porq al anterior no fui, snif. seria una forma muy linda de celebrar mi cumple (junto a mi mejor amiga, espero) pero eso si q ni en drogas pago 60 dolares porq soy fan , no devota.


tu reputación

q mas puedo pedir? es poesia hecha cancion, ese arjona si sabe escribir canciones, ire a revivir viejas epocas y a adormecerme en el dulce aroma de un viejo amor. y feliz cumpleaños a mi!
ya voy a tener 18 y para lo unico q me va a servir va a ser para votar y para q me metan presa.
y si ubican algun buen concierto aparte del de arjona por estas fechas, seria lindo ir, yo no se de eso hace un mes, creo, pues despues de q se cerro el eki ya no me late ir a ningun otro lado.


pa q lo oigan... te enamoraste de ti

6 comentarios:

Cyn dijo...

Pa ti arjona, pa mi Silvio R.

suerte en el concierto..

un abrazo..!!

Juan Perez dijo...

y tu "happy tuyu" es en enero o en Marzo, ya que se dice que los que somos de febrero somos medio locos...!!!

Juazzz..!! que malas ondas que tu viejo no te haya dejado ver MTv...

mmmmm. y Arjona, sí es poesía hecha canción... pero como que ya no se esfuerza como antes... talvez vaya... talvez...

Bueno.. Saludote..!!! y feliz Happy Tuyu... tuyu, happy birthday tuyu...

Chau

La Jefa is Back dijo...

gracias muchacho!!! es en febrero, el jueves, jejem, eres otro de febrero? con razon! hay q celebrar! en fin, espero q vayas!
y si, luego, en unos años me dejo ver mtv, ya soy normal, jeje. besotes!

ernan cirianni dijo...

Gracias por pasarte, te respondo aca dale? el sexo sin amor y sin dinero, es obviamente una fiesta total, algria y relajacion del cuerpo...pero como no soy un adolescente como tu ya me olvide de esas cosas...
arjona paso pero este año fui a bolivia y me regalaron un disco de atajo, me gusto y no sale en mtv, creo... saludos
ernan

La Jefa is Back dijo...

no, atajo no sale en mtv, maximo los pasan a veces por tvo, gracias a ti!!

satibo dijo...

bueno aca con poco de tiempo pero para mandarte saludos y poner mi humilde comentario en tu blog. Al final hubo o no fiesta? bueno supongo ya avisaras si haces no? jeje. Respecto a Arjona, me sorprendio que llegara a La Paz ya que en Buenos Aires hablábamos de conciertos (eso me recuerda escribir un post sobre los conciertos en Bolivia) y me dijeron que Arjona cobra por entrada algo asi como 300 pesos argentinos (750 Bolivianos) obviamente supongo que a ese precio le hueles las axilas de tan cerca que estas. En lo personal debo reconocer que sus canciones pegan aunque todas se parezxcan y las metaforas se le vayan haciendo más absurdas. Saludos