mua

mua
<3

1/15/2007

lecciones, reflexiones


cambas, collas, cochalos y etc. son lo mismo en el exterior: bolivianos. asi q ya dejemos de clasificarnos, la patria primero!

para evitar futuros conflictos, elijamos bien a nuestras autoridades, no siempre a los mismos dinosaurios de siempre, pero tampoco a cualkier improvisado.

ya hay q sacar del sistema a los viejos caimanes q suben al poder, roban lo q kieren y despues de unos años vuelven y se repite la historia , hay q tener memoria! (leer "el delfín" de alvaro salom becerra)

ser tolerantes y dejar de discriminar : estos dias salieron unas cadenas muy feas en las q se mencionaba repetidas veces el término "indios de mierda". sean o no sean, respondan o no, q ganamos con llamarlos así? más resentimiento, por lo tanto, menos progreso. "nuestras diferencias somos, no hay pureza" dicen los de la maldita vecindad.

no dejarse llevar por los medios, sobre todo los mismos sensacionalistas de siempre. ellos muestran las imagenes y comentan sobre los hechos, pero recuerden q siempre maquillan un poco las cosas, adecuandolas a lo q les conviene.

la unidad no se logra esribiendo sobre esta o haciendo canciones ni esas cosas, sino con acciones concretas. no tiene q ser nada uy asi graaande , las cosas pequeñas son las q importan. se empieza desde el hogar, la familia, q es la base de la sociedad.
pensemos en las soluciones a largo plazo: edukemos bien a los niños, dejemos de ser mediocres, empezemos desde ya con el cambio, para q nuestros hijos no tengan q lidiar con estas cosas.




nunca más!


paz para bolivia!




besos a todos, los kiero!






4 comentarios:

Jota-B dijo...

Yo también te quiero... je! je!!!

Mira que sí.. deberíamos querernos entre todos...!!

Maldita cosas que nos separan..

y es lo que digo, que la culpa de todo la tiene la democracia...!!!
hasta de la educación.. para que todo salga bien, nos tenemos que despojar de esta..!!

Saludos linda!!!

Cane dijo...

aunque haya un presidente que no es derechista quienes son los que siguen teniendo el poder? por la culpa de quienes hay estos líos?
da pena...ni modo...

estoy deacuerdo con vos...

un saludo y gracias por tu visita en mi blog!

Anónimo dijo...

te falto q mueran los gringos!

Dios_la_jefa dijo...

nos keremos mucho, al final, no? nos une la patria!