mua

mua
<3

1/01/2007

lo mejor del 2006 y predicciones para el 2007

pasó muy rápido el 2006, y estuvo lleno de sorpresas, cosas raras, lágrimas, carcajadas, pucho, trago, cuadernos, etc.

lo mejor fue:

- Evo presidente: porq ya era hora de un cambio. por lo menos para mí, su gobierno le está haciendo bien, se enfoca más en los intereses del pueblo y los está correteando a los gringos, a los corruptos y a los dinosaurios. algunos decian q del 2006 no pasaba, pero ya ven q si pasó y empezó este con una reunion de gabinete. esperemos q para este año siga tan trabajador, q se nos sake un poco del pantano y q mejore en todo lo q tiene de malo.

- I am Bolivia: la única película boliviana q me gustó este año, la historia era buena y el guión era soportable. no sé q le pasa últimamente a los directores de acá, sobre todoa Agazzi, medio q ya gastan mucho sus chistes. para el año, más originalidad!

- coca cero/mala hierba: dos documentales sobre la hoja de coca y los problemas q la rodean, por jorge hurtado. me gustaron mucho, me encantan los documentales, y estos estaban buenos. para informar más al pueblo, son necesarios, esperemos más para el futuro.

- rock nacional: q este año sonó con fuerza, con nuevos lanzamientos y ritmos. los mejores fueron Atajo y Maldita jakeca. además q los conciertos estuvieron full, y los espectaculos mejor (verlo al delius haciendo el oso porq no lo dejaban tocar fue lo mejor, mejor)

- el mundial: todo futbol, futbol,deli!

- marathon rock: porq habia full gente conocida y bandas buenisimas. el mejor recuerdo del equi!

- mi graduacion, la u, cosas así: voy creciendo... uhh, la nostalgia.

- manu chao en bolivia!!!:lo mejor de este año, con mucho, porq estuvo atajo y en sí, manu dio un concierto increible, hasta lloré. y q decir del ambiente, lleno de compañeros de todos lados del mundo. vuelve, manu!!

predicciones:

- fidel se irá, si es q aún no se fue. lástima, cuba volverá a ser el prostibulo de usa.
- el equi, al igual q el cine 6 de agosto, va a volver como la discoteca municipal.
- menos gringos, por lo de las visas.
- huele como a un retorno de brendan fraser o vincent kartheiser, pero fija q nos van a seguir bombardeando con peliculas predecibles...
- tuto por fin tendrá una crisis nerviosa, tal vez mueran algunos de la un.
- saldrá el último libro de harry potter, en el q , por fin, el pobre chico muere. tendremos q conformarnos con bayly.
- vendrá paulina rubio! o calle 13, no se, pero yo fija voy.
- volverá el festichela?
- tal vez una guerra civil, esperemos q no.
-roger waters podria darse una vuelta por acá... por favor!

mis mejores deseos para todos! estudien, trabajen, paguen impuestos, consuman lo nuestro! los kiero!

5 comentarios:

peregrina paloma imaginaria dijo...

yo tambien concuerdo con Evo presidente..

lo de las pelis..mm..hubo una que otra más que estuvo buena...

los documentales estaban bien...

sip..Atajo para los 10 años llenó el municipal con un ambiente increíble no?? la Jakeca también está súper bien pero creo que te falta Llegas..

la pasé alucinante en el mundial!

lo que ví del marathon rock estuvo bien nomás...lástima que no ganó el grupo de mi amigo...

lo de Manu Chao también estaba bien sólo que me encontré con todos mis prfesores...mucho no pudimos hacer porque hasta se pusieron al lado de nosotros a charlarnos...

fidel se irá, definitivamente se irá (creo que lloro), pero esperemos que Cuba siga con el mismo regimen...

lo demás hay cosas obvias y otras que esperemos que no pasen...

saludos y feliz 2007!

La Jefa is Back dijo...

es q la verdad a veces llegas no me gusta mucho... sus antiguas canciones si, pero no se... me ponen algo triste, jeje
suerte este año!

Anónimo dijo...

Contradicción... con que cara puedes decir "elijamos bien a nuestras autoridades" y al mismo tiempo decir "que lastima que se vaya fidel"? pero que les enseñan hoy en día a los Bolivianos en el colegio? Te parece bien Fidel y su régimen? Tienes idea de como vivimos en Cuba? de lo que hace Fidel y su régimen? No entiendo como puedes decir "hay q sacar del sistema a los viejos caimanes q suben al poder, roban lo q kieren" y apoyar a Fidel y su régimen. tienes idea de cuánto roba Fidel? Sabes que es uno de los hombres más ricos del mundo mientras nosotros los cubanos morimos de hambre en nuestro propio país? Chiquilla, aprende a pensar.

ernan cirianni dijo...

zuico es un embustero de primera, fidel es a diferencia de todos los presidentes de america -TODOS- un tipo comprometido con su pueblo.
che, gracias por la visita.
Ernan

La Jefa is Back dijo...

espero q llegues a leer esto zuico:
hace unos años conocí a un mochilero, vendía collares en los buses de Santa Cruz, se sentó a mi lado y yo le pregunté de donde era: "soy cubano" me dijo. tons le pregunte si en cuba comían pizza (para ese entonces yo tenía 12 años, no ubicaba bien el lío con cuba y era fanativa de la pizza)y él me dijo "no, en cuba tenemos comida mas rica q esa, q pena q no puedo volver. fuera de cuba hay gente q tiene para vestir a su perro y hay otros q no tienen ni para vestirse a si mismos, pero en cuba fidel se encarga de q a nadie le falte nada, no tenemos lujos, pero tenemos lo q necesitamos"
por acá no hay nadie q hable asi de alguno de los anteriores presidentes.
disculpa si te ofendí.
besos!