mua

mua
<3

1/28/2007

Matrículas y Ganesha

el otro dia, mi amiga de toda la vida y yo estabamos en el mini yendo al centro para ver lo de las matriculas y al ver la fila q habia por la plaza uyuni me puse a gimotear full porq no keria hacer la fila, q daba vuelta la cuadra, y ya estaba planeando como iba a decirles a mis viejos q siempre si me entraba a la catolica (sólo para no hacer la fila esa). cuando llegamos a la facultad de derecho ya era muy tarde, la direccion estaba cerrada, asi q acordamos ir a pie hasta la facultad de filosofia. cuando llegamos a la altura de la camacho y loayza vimos una fila de no mas de 20 personas en la puerta del banco mercantil. fuimos a ver para q era y nos dijeron q era para pagar las matriculas, de todas las facultades, q recien habian habilitado esa sucursal. fue increible! porq todos nos dijeron q las filas eran maratonicas, q ibamos a estar todo el dia, pero la verdad, en 20 minutos , ya estabamos pagando todo. pero mi amiga se olvido l0 esencial: el numero de cuenta. tons la cajera nos dijo q podiamos ir a averiguar el numero ese y volver sin hacer fila. seda, fuimos a la casa montes (mi amiga esta entrando a filosofia) pero ya la habian cerrado. desesperadas, preguntamos a los q parecian estudiantes de filosofia si sabian el numero, pero nadie sabia. y bien, ya nos estabamos desanimando full, hasta q vi un papel en la callle , y como tengo la mania de leer cada papel q encuentro, lo levante y ta-dan: era el numero de cuenta. volamos hasta el banco, pagamos y estabamos chochas. fuimos al monoblog a hacer sellar los papeles, y aunq tambien nos dijeron q la fila era desde el piso 11 hasta el piso 9, no nos tardamos mas de 15 minutos. y en la facu de derecho no habia fila. al final hicimos ese tramite q decian q duraba 6 horas, en menos de 2 horas. nos cansamos de tanto subir y bajar, pero fue un record, creo.

todo se lo debemos a ganesha! y espero q al año sea igual... odio los tramites con todo lo q tengo de alma!falta legalizar el carnet, na mas.
y a ustedes como les fue con esto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pusha q wea q me perdi el concierto de ricardo arjona tambien me trae recuerdos!! xD eso de andar perdido

Anónimo dijo...

ya ve q ando perdido mira donde postee tenia q ser mas abajito ...plop
no te pierdas sarita !!!
bye

satibo dijo...

y bueno que te puedo decir, primero estudie arqueologia (:S:S) y ahora vamos por la tesis, como ya sabes todo el calvario que tuve que pasar, imaginate que era la primera vez qe hacia una fila tan larga para esta huevada, bueno ni modo en el pais de las burocracias que podemos esperar, lo tuyo fue fortuna total, ojala a los del banco ese (se que les va a pasar lo mismo) no tengan que hacer filas tan largas como la que hice. Besos czesc!

Anónimo dijo...

oie ta weno tu blog xhe hoy dia lei algo jeje =) weno encontre un blog d un tipo q pone sus tiras comicas !!!!! muy wena onda xD ... pero sabes pon vos pues tus tiras comicas q hacias en el cole eran wenas te acuerdas d el picahu raro o algo asi ajajj era chistoso ..!!! viejos tiempos no?? subi pues eso .. pd : medio q me creo tb un blog pero mas luego io me voy mientras a sucre! weeeee te lo traigo chocolates jaja bye