mua

mua
<3

3/24/2007

Bicho raro


Cada uno tiene sus rarezas, verdad? Dinintel y Andrómena contaron las suyas, creo q me toca. y el q no las tiene es una rareza viviente. aki stan las mias:

1. Le tengo fobia a los rios, pero no a todos, sólo a los q estan demasiado contaminados y tienen cataratas muy seguidas. no sé por q, pero no los soporto. por eso no puedo caminar en paz por la ciudad, tengo q evitar puentes o avenidas colindantes a los rios. no puedo disfrutar de las alasitas, ni pude ir un par de veces a la feria del libro. en Lima casi me da un ataque cuando andaba paseando por ahi y de repente, sin aviso, vi el Rimac a 3 metros de donde yo estaba. pero en Cochabamba y en Arequipa estuve encantada con sus rios limpios y trankilos.

2. como cada chica, soy bastante distraida, pero lo q más descuido es el dinero. lo escondo en lugares q luego no recuerdo, lo hago desaparecer misteriosamente, y lo peor es q no me doy cuenta de eso en el momento, si no mucho tiempo después. aunq lo máximo q llegué a perder asi fueron unos 50 dolares para pagar el CBA, siempre es más de 100 pesos. por eso mi vieja nunca me confia la tarjeta del banco a mi.

3. no soporto ir al cine, y mucho menos a los filmes populares (o sea, las pelis norteamericanas q llenan los cines con gente medio hueca medio robot). detesto los comentarios de la gente, cuando se rien de cualkier cosa, q tengan q comer tan ruidosamente y todo eso mezclado con el trama sin sentido de las american movies. si algo tengo q agradecer a la alcaldia, es q hayan abierto el 6 de agosto otra vez, pasan pelis increibles, nunca se llena y la gente q va no me saca de quicio. para nada.

4. tiendo a pegarle a la gente sin razón alguna. no les pego muy fuerte, pero si seguido. mientras hablan, al conocerlos, cuando estan muy callados, esperen siempre unos 20 golpes de mi parte.

5. cuando era pekeña pedía cosas raras como regalos de navidad y cumpleaños. cosas como: una lavadora de botellas industrial, un ladrillo, un kilómetro de alambre de púas, lavandina, kilos de chocolate, conocer a Fidel Castro, etc. todos creían q lo hacía en broma, así q deje de pedir estupideces y ahora me conformo con cualkier cosa q brille, reproduzca sonido o sea verde.

6. colecciono carteles, de esos q pegan en la calle para anunciar conciertos, candidatos presidenciales, seminarios, etc. mi cuarto esta forrado de esas cosas. si tienen alguno por ahi q les estorbe, con gusto se los recibo.


asi era al principio


Le paso esto a The Mags y a Jocho (aunq me encantaria ver las rarezas del Grillo) .
los kiero!

besos!

15 comentarios:

Brian Janchez dijo...

te dejo un comentario, pero se que me odias.
brian.

ernan cirianni dijo...

sabes yo coleccione miles de poster los odio ahora queres que los lleve a bolivia y te los de? una sola condicion, que les saques una foto y la cuelgues en el blog...
Ernan

Vania B. dijo...

Me encantaron tus extrañeces, en serio! sobretodo las de Navidad y la de los golpes jejeje.

Un abrazo.

Dinintel dijo...

Me quedo con lo de los ríos, no lo había pensado, pero a mí tampoco me gustan...dan miedico...

¡Besotes!

Anónimo dijo...

y que de tu mania de hurgar las cosas ajenas? y tu lio con los extraterrestres? la forma de fumar?yo q te conozco puedo decir q no pusiste lo mas interesante, creo q nos debes una parte 2!
dm

jocho dijo...

mmmm las cuesticadenas (no me gusta decirles "meme") suelo responderlas en comentarios.... salvo que me las chanten, ahi van en un post especial

asi que en vez de responderlo voy a comentar los tuyos

1 fobia a los rios?? jajaja asu yo adoro a los rios... un ataque por ver el Rimac jojo (pero no conozco lima :( ash!!) y emmmmm.... y en Cochabamba no vi ni medio rio, solo vi el cauce vacio (:S)

2 pierdes plata? yo nunca, ni siquiera he sufrido el hurto de ninguna de mis posesiones

3 yo disfruto del cine... pero tras un rato me pongo incómodo... por eso no veo muchas peliculas, prefiero verlas en casita

4 tiendo a recibir golpes cuando hablo con alguien... nos vamos a llevar muy bien xD!!!!

5 AAAAAAJJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJA!!! que genial!! fidel castro, un ladrillo, alambre de puas!!! querias hacer un campo de concentración!! plop!!... yo una vez pedí 40 cajas de pizza y 40 bebidas gaseosas... ahora también me conformo con cosas verdes o que reproduzcan sonido... pero no me gusta el bling bling

6 yo tengo carteles, pero pocos y les tengo cariño asi que no te los doy jojojo

saludazos y muchos besos para ti!!

Sakura dijo...

Rarezas... talvez las que nos enriquezcan y nos hacen diferentes unos de otros!!!

Genial!!!

Saludos =)

klau2 dijo...

.
.
.
"El lado obscuro de mis latidos"
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte... y el mejor video de la historia es Just de Radiohead.

La Jefa is Back dijo...

brian: no es cierto!

ernan: seda! en serio! trato hecho! les saco las fotos q kieras! q amorosooooooooo!

capsula: otro a ti!

dinintel: hay rios grandes feos y askerosos en tu ciudad? esos son los q si dan miedooo

dm: parte 2 fija si dejas de llamarme ash ketchup... en tu cumpleaños!

jocho: tienes razon, es una cadena, q me pasa? soy un mounstrooo, auch, detesto las cadenas...

1. y si, mucha fobia FOBIA a los rios.

2.eso de q no pierdas nada -... pos siempre hay una primera vez pa todo, jajajaja.

3.en casita uno puede ver las pelis botado en el suelo y en calzones,lo mejor.

4. cada golpe q te de sera con mucho cariño *-*!!!

5.y te dieron tus pizzas y demas? no era exactamente un campo de concentracion, sino q keria tener algo q ninguna de mis amigas tuviera.

6.no pasa, muñeco, traeme algo de LEUZEMIA!

sakura: unicos e incomparables.

klau: con gusto te visito!

otto: yey, ese video tambien me alucina, pero me encantaria saber q dice al final, jeje.

besos saludos abrazos nubes y cariñitos a todos, los kiero!

Adrián dijo...

buena onda tus extraneces, uno de estos días me animo a hacer algo así... ¿miedo a los ríos?.jaja.. imaginate, yo le temo a los perros, las moscas, la multitud, la inmensidad, a veces a las noches, a las arañas, al silencio...etc.

saludos

Jorge Gainsbourg dijo...

creo que no debe haber mejor regalo que un kilometro de alambre de púa.
la unica vez que saque un cartel de la calle me senti como un ladron de bancos...tenia miedo de que me agarrara la policia cortando el cartel con un cutter,encima como no tenia practica rompia aproximadamente 5 carteles antes de conseguir uno medianamente entero.
saludos.

Unknown dijo...

jaja yo solía robarme carteles. mis grandes tesoros eran el afiche del concierto de llegas días antes que se derrumbara el equi de la belisario salinas, uno increible de lapsus, super psicodélico y los mejores: de skaters que me volé de la plaza Marx en Berlin y uno de cerveza increíble que me volé de la casa en la que vivía en Köln, si los encuentro, te los regalo. ciao

La Jefa is Back dijo...

adrian: uhh, si, las inmensidades tambien dan miedo, mucho!

menganito: muajajajjajaa... cool!

satibo: y con gusto te los recibo! fuiste a alemania, eh?

saludos! los kiero!

lucian de silenttio dijo...

rarezas y rarezas... no lo tome como una mera tautología.

me intereza comentar, bueno más que comentar: me gustaría conocerla; más sobre sus rarezas, pero considero que este no es el espacio, me gustaría saber si usted y yo podemos mantener correspondencia, si su respuesta es afirmativa le ruego dejarme su dirección de correo en mi blog. si no desea hacerlo, lo entendere.

fue un gusto leerla.