mua

mua
<3

3/02/2007

justicia en el pais de las maravillas, todo un cuento de hadas??

no entiendo muy bien a la justicia local, no se casi nada de derecho y los medios me confunden más sobre el tema. ojalá ustedes puedan explicarme.


hace unos dias todos en mi familia comentaban felices q a Chito Valle lo estaban metiendo al bote, tras estar libre no se cuantos años con los milloncitos q se robó. bien, dije yo, por fin. pero hoy andaba por la loayza y me detuve en las oficinas de la razón a leer los titulares y me vengo a enterar q LO VAN A SOLTAR por algo de habeas corpus. me invadió la indignación, claro, pero una señora q estaba a mi lado lanzó el grito al cielo y dijo " ah, q barbaridad, q vergüenza! a mi hijo q lo están culpando de robarse unos 100 pesitos lo kieren meter 5 años y a este gordo ratero q todos sabemos q nos ha dejado en la calle lo kieren soltar, es una injusticia! . bah! asi pues saldremos todos a hacer politica y a robar lo q podamos, no nos va a pasar nada. si seguimos así este país se va a ir a la m...." o algo así.


en parte la señora tenía razón, es injusto, y refleja lo asqueroso q puede llegar a ser el sistema. pero le faltó una cosa , la mafia, porq yo estoy convencida de q en este caso, algo tiene q ver la mafia q protege a todos los chitos y las gabys y demás. pero ya, no nos faltan abogados q kieran cambiar el sistema judicial, eso es un alivio. tal vez en el futuro nuestros hijos no roben , y todos seamos felices.


mientras, agradeceria mucho q alguien me explique de q se trata todo eso, y por q hasta ahora alguno q otro corruptillo sigue caminando feliz por las calles de cualkier lugar del mundo.





y cada vez q kieran hacerse de la vista gorda, acuerdense de este tipo:








links para enterarse más del tema: www.juiciogoniya.org y www.corruptos.tk

salud!

13 comentarios:

Nebuchadnezzar dijo...

Pues la verdad el habeas corpus es un medio legal, no significa que esta libre de pena y culpa, si no que puede seguir libre mientras dura el juicio, no significa que no se le va a seguir siguiendo juicio y mucho menos que sea inocente.

Juan Perez dijo...

yo sabía que el Habeas Corpus.. es por que no lo encontraron con las manos en la masa.. que no le pueden demostrar directamente con una foto o algo así que el lo hizo... y puede estar libre hasta que se demuestre lo contrario..!!

Plop..!!

voy a hacer un goni escapando de la chusma y escapando en su helicoptero.. que va a estar de la puta..!!

Besitos y Abrazillos..!!

Anónimo dijo...

jaja, exacto, ke no lo agarraron en el acto. y ese no solo es lio de bolivia, pasa en casi todos lados, sobre todo en paises pequeños. la unica solucion es que dejemos ke se maten entre si.

dm

Brian Janchez dijo...

debe ser un buen tipo. Ustedes son unos exagerados.
brian.

satibo dijo...

como pudiste poner la foto del goni en tu blog????? ensucia este sitio, lo de chito es una verguenza, habra q esperar q se pudra de vivo como lo hicieron Banzer y pinochet, bueno ahora el q esta en ese estado es el kieffer quien se robo millones con el sufrimiento de los afectados de aiquile 1998, saludos

Anónimo dijo...

robaron, roban y robarán, es un círculo vicioso, ya sabes q la justicia es para quien la pueda pagar, es una pena pero q se le va a hacer?
besos

La Jefa is Back dijo...

jp: gracias por el dato! kisses!

jb: jaaj, bueno... me mandas el dibujo, plix! idem! perdido!

dm: mucha razon, saludos a la niña!

brian: es un amor de gente! se caso con la hija de un dictador y todo... lo amamos!

luisdorf: sorry, pero tenia q hacerlo, es para crear conciencia, si no con q mas?

kurt: podemos hacer algo... aunq aun no se q!

besos a todos!

Andrés Pucci dijo...

y los kukoc, los gonis, los banzer, teodoviches,tutos, justinianos, pomas y demases, la lista es larga, si robas un pesos sos un ladron, pero si robas millones sos un gran señor. Da rabia, pero bueno...

El cambio debe ser generacional,creo que nosotros estamos perdidos, aunque..tenemos que empezar cambiando nosotros mismos, el cambio individual genera cambio colectivo....

Césarunix dijo...

Mira que por aca en México también tenemos varias joyitas de ese estilo.

La Jefa is Back dijo...

andres: exacto, el cambio comienza desde uno mismo, gracias por la visita!

cesar: lo se! adal siempre habla de ellos, jeje.
besos!

Adrián dijo...

y bueno yo tmb me frustré un poco cuando me enteré q lo estaban liberando por un habeas corpus pero ojalá no sea por mucho tiempo, ese tipo me da una bronca increible igual q muchos otros soretes q andan libres por ahí,si las cosas siguen así yo estoy seguro q este país puede mejorar, así q de una vez CARCEL A LOS CORRUPTOS es una verguenza el hecho de ser primeros en eso...

jocho dijo...

que hdp... aca es igual, todos los corruptos se salvan entre ellos

saludos!

AVM dijo...

La verdad es que si tienes dinero para pagar los recursos legales y las multas es muy raro que acabes en la carcel, como hacerlo si el sistema que te enjuicia por corrupcion es corrupto?