mua

mua
<3

3/12/2007

Tv y Política, hu??

sucede q esta mañana desperté a las 7 y prendí la tv para ver noticias. iba haciendo zapping pa ver q habia de interesante (en la mayoría de los canales estaba Chávez) y me sorprendí al ver a María René Duchen en unitel (disculpas!). tras oir las cosas q hablaba y las estupidas preguntas de esos pseudo reporteros, me puse a pensar q tal vez los reporteros o gente de los medios q nunca debieron meterse al juego ese. akí unos ejemplos:



La Duchen: porq era más creible en tv q al lado de Tuto (sorry). kien no sintió pena cuando, en las épocas de Estudio Abierto, se despidió de ATB y luego se alegró cuando volvió años después? pos yo si, era bien ver las noticias con esa señora. pero ya cuando se fue a podemos se sabía q ya no iba a volver a la tv. aunq para ese entonces yo ya no veía mucha tv, me dió un poco de penita.

El gringo Gonzales: porq me estaba empezando a gustar su programa en TVB, y porq nunca lo ví venir.

Carlos Mesa: no sólo porq era un capo sino porq lo hizo tan mal en el gobierno q no creo q vuelva a ser el mismo. este es el perfecto ejemplo de q por más q seas un analista político de primera y seas un orador de aquellos, no significa q tengas q entrar a la política. ahora este muchacho, hincha del always y amigo futbolero de mi viejo, esta en La razón y quiza haga otro ciclo de Bolivia Siglo XX. aunq sea un ultraderechista, tipos como este es lo q necesitan los medios nacionales.

La Larrieu??: aunq no fue muy notoria su pasada por el mnr, fue medio raro verla ahí. es una chica inteligente, pero supongo q no bastó. ?

y la tambien Jenny Serrano y la de Mujeres Creando. no les va.

tambien hay gente q deberia meterse a la politica, como:

Ana Lía de Dame Cámara: en la lucha anti corrupcion porq ella no deja pasar nada, kiere a todo el mundo y tienen un vocabulario amplio, o por lo menos q entre Carlos Valverde.

Ale Delius : licenciado en ciencias politicas y ex profesor de historia, q mas necesita un buen politico? ademas q en su programa siempre habla de lo mal q esta el pais y cosas asi... dale, chico, q le puedes ofrecer tu?

los de confidencias: porq seria un poco más entretenido el ambiente en el gobierno con ellos ahi. ademas q siempre me parecio q ellos ubican mejor los lios q la mayoria de los grandes politicos.

y hay algunos otros q deberían tener programas de tv:

Filemón Escobar: y talvez un programa junto a Hormando Vaca Diez, porq eran la onda de las ondas verlos pelear en la cámara. no los extrañan?

Rodrigues Veltzé: tiene buena pinta, es manejable, un perfecto corresponsal de unitel.

Adriana Gil: tal vez un buen talk show, le iría bien porq tine imagen y convicción.

en fin, seguro ustedes tienen otros candidatos.
cuidense! besos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueno en esta viña del señor hasta yo podría meterme en la politica, al fin y al cabo creo q muchas cosas no necesitas para estar alli. Lo del ale delius te pasaste, si era sarcasmo te salio bien, si lo decias en serio........
bye

GABO dijo...

mmmmmmmmmmmm te falto garcia linera ...personalmente extraño sus exactos analisis ....lastima que en estos dias haya perdido esa agudeza .... " el señor walter chavez solo le redacta y corrige los discursos al compañero evo morales " ............... de verdad que lo extraño al lado de la larreu

Juan Perez dijo...

Interesante el analisis...!!!

Pero haber Ale Delius, con mis poderes mentales lo veo como político con su onda cuadrada, la oposición lo jode, y el que hace:

- le dice a su mamá.
- llora en público y lo abraza al Omar Gonzales.
- se pone a bailar como pelotudo. " a mis amigos de la prensa..!"

Ja..! sólo un chiste.. Juaz... pero Como que el Delius es muy cuadrado..!!!

PAX.!

jocho dijo...

para ser sincero no conozco a casi nadie (solo a Carlos Mesa porque las noticias vuelan a todo el mundo)

pero a pesar de no ubicarme, me gustó tu post

saludazos!

Brian Janchez dijo...

que señoram mas sexy.
brian.

La Jefa is Back dijo...

SATIBO: BIENVENIDO!!! y si, era sarcasmo, kien votaría por él? o sea, o sea... ubicas?

gabo: es q para mi garcia linera es tan bueno en la tv como em politica, yo lo amo.

babajo: yey yey, eso haría.... y si lo ponemos a prueba???

jocho: no pasa, pero seria como si pusieras a bayly o a laura de candidata y q humala tenga su show bailable los sabados por la tarde y fujimori una seccion en el diario sobre comida oriental. cosas asi.

brian: siempre tan atento!!

los kiero a todos! besitos!

Anónimo dijo...

GRILLO VILLEGAS PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

cada vez mas desviada
cabby

Dinintel dijo...

Jefa: En mi blog hay un meme que, cuando puedas, te pido emules en tu blog. A ver cuales son las tuyas...

Besos!

Anónimo dijo...

pero no entiendo, dices que deberian hacer politica, que otros no deberian, que unos que conducen buenos programas que otros no, si tu misma dijiste que todos los medios de comunicacion mienten, si son tan mentirosos no entiendo poruq elos ves, si mienten sobre noticias y politica, seguro que mienten tambien en los programas de musica, moda, comida, entretenimiento, no dices que son mentirosos? o solo mienten cuando no dicen lo que tu quieres oir?

La Jefa is Back dijo...

anonimo: el motivo de este post era para mostrar q a los medios no los tomo en serio, ni a la gente q trabaja ahi y q no deberian meterse en la politica, ni vioceversa, y si buscas por ahi vas a ubicar un poco de "sarcasmo".
saludos!

Vania B. dijo...

Por si acaso la Larrieu labura en Megavisión aquí en SCZ presentando un programa tipo El Mañanero y también leyendo las noticias creo que al medio día, la verdad no la veo mucho.

Pasa medio desapercibida, además que parece que se ha graduado de la escuela de oratoria la Mariam Nazrala, así que na que ver.

Un saludo, interesante post.