mua

mua
<3

4/25/2007

más sobre pelis, jajaja

Probablemente ya se han enterado de esto, pero si no akí les va: DICEN Q CLOONEY SE PARECE AL GONIIIIII! muajjajajajjajaj, si, ya sé, pero no me lo estoy inventando.

verán, los de hollywood planean hacer una especie de "Our Brand is Crisis 2" pero en vez de q sea un aburrido documental para unos cuantos "hippies" será uno de ficción para toda la juventud fashion amante de Clooney y el cast entero de E.R. juju.

recordarán q Our Brand Is Crisis (si les suena, es esa q HBO no pasaba nunca por razones "iindefinidas") se trata sobre la campaña del goni en el 2002, parte de su mandato y los hechos de febrero y octubre del 2003. se lo ve con sus asesores alemanes y gringos y con sus compinches Mesa, Sanchez Berzaín, alguno q otro de la tv y en algunas tomas aparecen el Manfred y el Evito. se imaginan como será la version hollywood? bueno aca va una idea:

- primero q el George va a tener q engordar unos 50 kilitos, ponerse una nariz postiza llena de agujeritos y se va a tener q enrular y teñir el cabello. va a kedar igualingo, oiga.

- a Carlitos Mesa tendría q interpretarlo X Zibit, o tal vez Ben Stiller, por la actitud taaan pacífica q tiene. lo importante ahi sería q el q lo interprete sepa como arreglarse los lentes estilo Charles Table.

- pa Sánchez Berzaín obvio q lo interpreta Antonio Banderas (por lo de El Zorro).

- Reyes Villa es un bombón, un bombón tipo ... Al Pacino??? o tal vez Di Caprio?

- seguro q para Evo van a elegir a un latino, tal vez el bello bello bello Gael García, pero no creo, tal vez Wilmer Balderrama o Adrien Brody (creo q asi se escribe), si es q no excluyen a ese personaje tan importante.

dudo q el guión sea fiel a lo q pasó en realidad, tal vez pongan a Clooney como la víctima de una turba enardecida q lo kiere botar por ser "muy guapo" y q él, para apaciguar las cosas, decide disparar a unos cuantos para luego escapar de una forma innecesariamente dramática en un helicóptero junto a la chica (porq acuerdense q en las pelis norteamericanas siempre hay una chica de por medio) y sus amigos, salvando así el día, una "comedia negra" o ácida, como dicen.

la verdad yo no le veo lo chistoso o cómico a lo q pasó en el 2003 , pero lo menos q se puede pedir es q con esta peli (si es q muestran los hechos como relamente se dieron) los gringos ubiquen el lío con el Goni y vayan a lincharlo a su casita en chevy chase ANTES de q se muera o se haga bola (la peli estará lista el 2010, acá en español http://www.la-razon.com/versiones/20070424_005886/nota_253_418370.htm ).

tambien me parece q sería más útil usar los milloncitos q se gasta hollywood en heroes de porkeria y peliculas de porkeria en actos heroicos de verdad. GRACIAS AL WALDO POR AVISARME, EH?

para los q no ubican pueden entrar a www.juiciogoniya.org .

los kiero!

16 comentarios:

Jorge Gainsbourg dijo...

yo todavia estoy esperando la pelicula protagonizada por mr T que iba a contar mi vida...ya estaba el guion y todo.creo que me cagaron.

Anónimo dijo...

Mirá voj!!!! que noticianga esa, aunque yo tampoco le veo la gracia a eso de Octubre negro pero es eso, humor negro de parte de los gringos y si es como vos decís que si eso les anima a los gringos a hacer algo contra ese diské gringo la full!.

Saludos y abrazos!!!!

Vania B. dijo...

Estos gringos bolas ya han agotado a todos los héroes, a todos los villanos y a todos los monstruos posibles (les falta la wawa con bigotes) todo se les ocurre pero rara vez hacer una buena película.

Ah, cambiando de tema ya he ido a ver Los Andes no creen en Dios. Me gustó.

Un abrazo jefita.

Azael dijo...

oye la onda. esto del goni estamos de moda. pero ojalá no vengan a contar cagadas que no son... me gustó lo de los actores. pero al manfred lo interpretaría mejor algun peruano de telenovelas. creo que esos del tv america. porque son simpáticos y huecos por dentro

Azael dijo...

lo cagaron a mi amigo Tonchy con Evo pueblo, esto esta en boca de todos

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, y dónde está la película de "La muerte de carlos Palenque"??
Obvio protagonizada por Carlos Mesa
y Giovanna Chávez

Paseate por:

comicbolivia.blogspot.com

mejor si lo linkeas

Si lo haces hablaré bien de ti con Ernán, que dicen por ahí, las malas y gordas lenguas, que es tu ídolo

Chao

peregrina paloma imaginaria dijo...

como ya te dije, Clooney es deli y Goni, es Goni... :S

a Manfred lo interpretaría bien uno de esos actores mexicanos que siempre sale en esas novelas, con bigotito y todo...

y Evo Morales, Gael Garcia??!! como pues mujer!! Gael Garcia es bellooo!!

Un beso amiga...
y ...JUICIO A GONI!!!!!!

Unknown dijo...

Realmente es preocupante pq esos pinches actores tienen menos coherencia que una papa frita, lo de los actores, evos hay para regalar aqui en LP todos se parecen jajajajajaja de la esposa del t'anta gringo puede entrar la Diane Keaton y obvio tiene q haber un romance en la peli (será con el manfred :P) ojala no caguen el proceso de traerlo al goni para su juicio.
czesc!

Anónimo dijo...

Clooney, goni?? y q onda q va a ser comedia??? q sea musical mas y todos los muertos alteños se paren a bailar triller no? joder!

La Jefa is Back dijo...

menganito: es una conspiracion en tu contra, estate atento.

hugo: si po, a nadie le causa gracia.

capsula: "gringos bolas" , una definicion exacta! q bien q te gusto, esta buena.

azael: tu tio tonchy? q paso?

jorgete: ya te puse en los links

cane: es q tu sabes como son los gringos, mientras mas gente linda en sus pelis, mas plata ganan. JUICIO A GONI!!

satibo: yo decia con la mirtha quevedo (interpretada por lindsay lohan). ojalá, hijo, ojalá!

kurt: si, algo asi pensaba yo. un musical todo chulo.

saludos a todos, gracias por la visita!! son tan lindos!

jocho dijo...

mmmmmmm

¿que es un goni? me suena a pony

y yo soy mas cuero que gael garcia bernal, mira nomas la pintaza que me manejo oe!!!

besitos!!!

BLooDy RuTh dijo...

heyyy paso agradeciendo tu visita... lindo blog! estare visitandote! ;D saludos!!!

Juan Perez dijo...

Wilmer Valderrama... como EVo..????

ja...!!! ni cagando...!!!

Además no creo que se gasten tanto quivo en una pelí... basada en Realidad Boliviana... son tan caìtalistas que si la hacen, trataran de gastar menos...!!!

Pero algo asì como que quien debería actuar me parece flipante..!!!! Yeahhh..!!

A ver algo de Wilmer Valderrama... "I Said Good day".. ja !!!!

y con cada estrella de millones de dólares cada una... sería una cosa catastrófica... con tanto egocéntrico que hay...!!!

Jo jo joo....!!!

SAludos Jefis..!!

Le_Mags dijo...

Cuando lo lei no lo podia creer. No es muy correcto "aprovechar" esos lamentables hechos que le tocó vivir al país para hacer una "comedia de humor negro", y de paso que alguien tan detestable como George Clooney a quien nunca le voy a perdonar "Batman & Robin" y la saga de "La Gran Estafa" (¿será el título más acertado de la historia?), esté detrás de todo.
¿Habrá efectos especiales?, ¿desnudos artísticos?, ¿zombies?,¿un psicópata que mate adolescentes?, ¿algún chiste racista para que los gorreros se sientan conformes?, ¿tendrá secuela/precuela?, ¿la banda sonora será de Quirquiña o de Fall out boy?, ¿Jorge Arbusto hará un cameo?

La Jefa is Back dijo...

jocho: goni es la máquina del mal local. eres un bombón, pero si luego t vuelves famoso voy a tener q compartirte con medio mundo, así q mejor la dejamos así.

fuck: gracias!

jota: cuanta razon tienes, eh?

mags: habrá todos eso y mucho mas, de hecho, me late q habrán acrobacias y escenas de playa.

saluditos!

jocho dijo...

algo asi como isabel bourouncle lopez de romaña en mi blog?