mua

mua
<3

5/10/2007

pekeño resumen de mi aburrida vida

me perdí un poco, casi ya no escribo. es q hay dias en q hay mucha tela de donde cortar y otros dias q no tengo ni idea, pero generalmente no posteo porq tengo q leer mucho y estudiar mucho para la u. ya tuve unos cuantos examenes, me va bien, pero no tan bien como kisiera. pienso abandonar 2 materias, una porq el cate rara vez se aparece y otra porq el cate, a pesar de ser un genio, es un machista q habla huevada y media y me muero de rabia no poder decirle nada (ademas q tiene una mirada de pervertido q ni les cuento). pero prendo mucho y me gusta mucho la u.

me distraje un poco con la boda de paulina rubio, o sea POR FIN!! hace una pareja muy linda con el español ese, esperemos q sean felices y q haga un duo con calle 13 como regalo de navidad para nosotros, los fans.


la semana pasada estuve de lunes a jueves tomando. el lunes con los bloggers en el etno, junto a la cane,la clara , el estido , la sakura, el Jota (me quedo el trauma del ajenjo, che!), comandante marcos y carlitos raúl, q son todos unos amorsazos y peter grossman interpretó al jacinto, una historia de un burro q, segun me enteré hace poco, existe de verdad y vivió un tiempo en la casa de mi amigo bicho. el martes era feriado, no hice casi nada, en la tarde fui con mi amiguis tatiana al monticulo a hablar de volcanes y diseño de ropa, luego fuimos a tomar unos drinks al epicentro. el miercoles fui a la expo de tito's en la alianza francesa, estuvo buenisima y de paso estaban casi todos los de Viñetas con Altura q hacia rato q no los veía, estaba el cuervvo y la cane y nos invitaron vino. despues de la expo fuimos todos a comer tacos, fue una velada increible, rayando en los limites de lo romantico. y el jueves salí con el peruano y el venezolano a pasear, se supone q teniamos q ir a pedir trabajo pero ellos prefirieron tomarse unas chelas (q fea es la chela, eh? nunca me va a gustar) . si, el viernes me desperté pensando q si seguia asi tenia q entrar a alcoholicos anonimos...no, no es para tanto, si es con los amigos, no pasa.

me entere de q Noam Chomsky llegará a Sucre junto con manu chao el 25 de este mes. manu no va a tocar, pero igual iría para verlo de lejitos.

vi "COCALERO" . esta buena no más, aun no sabria decirles q le falta, pero algo le falta. y con esa peli me di cuenta de q evo ve poca tv, no sabe q son las mariposas en el estomago, metafora muy usada en las series norteamericanas. tambien vi, recien, quién mató a la llamita blanca y me parecio la mejor pelicula boliviana hasta ahora: buen trama, buena fotografia, graciosa, los actores no estan sobreactuados, la banda sonora es excelente, buenas referencias historicas, los paisajes son bellos... me hubiera gustado verla antes, esta 100 puntos! la gente q lee desde afuera TIENE q ver estas pelis, o lo van a lamentar toda su vida!!
mis viejos andan en las mismas de siempre, mi ma en el ejercito, mi viejo con los del mnr.

y de politica supongo q ya todos ubican en donde estamos. las refinerias, los discapacitados, los ropavejeros, el salar de uyuni, el sector salud, la operacion de garcia linera y petrobras son temas q todos ubicamos, por lo menos los q vivimos acá. lo q si me sorprendió mucho fue oir a tuto decir "apoyo al gobierno en..." , si sigue diciendo cosas asi me va a invadir la paranoia!! es mucho pedir q el pais se estabilize, peor de la noche a la mañana, pero pido , por favor lectores, q traten de no hacer nada para empeorar la situacion.

eso no mas, gracias por su atencion!! voten por quirquiña en ritmoson, hay q apoyarlos!! y vayan a las expos y talleres del 5° encuentro internacional de historietas, la van a pasar como nunca!!

los kiero!

17 comentarios:

Juan Perez dijo...

Chey La Vaca...!!!

Hey... si vas a dejar la materia con el Docente Pervertido, entonces no te aguantes y dile todo en suy cara...!!! no hay que dejarse joder con los docentes mediocres...

Un Abrazote..!!!

Azael dijo...

hola interesante divegue emocional y coyunturtal... bueno te mando un abrazo y a lo apoyo al babajota... "escúpelo en la cara por mi"

mmm quiero ver Cocalero fuí a ver la edición de evo pueblo esta nomás buena, hay cosas interesantes y rescatables... haber cuando sale


A una ves le saqué su puta un cojudo acosador, la jodía a una amiguita si quieres voy a y lo cago a patadas... jeje sería justicia totalmente poética

peregrina paloma imaginaria dijo...

mm ya te dije lo que pienso de Paulina Rubio cuando querias hacer el brindis por ella...a ver!

jaja, che, no sé si nos invitaron vino o les saltamos encima para que nos den..

y como dices vos: Tuto apoya al gobierno...y hoy vi llover chanchos...(era asi no??)

un abrazo y estamos hablando para el martes ok?

Vania B. dijo...

Haz la prueba de tomar chela fría, pero bien fría en un día de calorrrr, (unos 32 grados), ahí si es deliciosa te cuento. Claro que si se calienta es wácala.

Un abrazo.

Vania B. dijo...

Ah y respecto al profe: miralo como a mierda y vas a ver que no hay forma de que te moleste: así como diciendo "no hinches insecto", ah y antes de mandarlo al corno asegurate de que no dicte más materias en otros semestres, porque si se las toma con vos, ahí si que estás fregada.

Un abrazo.

BLooDy RuTh dijo...

=D interesante!!!!

saludos sangrientos! ;D

Anónimo dijo...

mmmmm no se si es por la foto o que, pero la neta no lo veo tan a la altura de Paulina a ese español, como que no habia algo mejorcito?... pero bue...

Oye!!! que grave, siempre hay un catedrático que es pura burrera, o no sabe o no va o sabe pero es un desgraciao (perdon la expresión) pero la neta nada que ver esos tipos, muy pocos son los puntuales, que saben y enseñan bien y no miran a las chicas con cara de pícaro.

Saludos y abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Paulina Rubio... sssssssssssss.... nnnh... (carita babeando).... s.... eh? de k hablaba?

La Jefa is Back dijo...

jota: jeje, estoy pensando en algo mas fregado, ya t estare contando.

azael: uh, seria full q me ayudes a darle un escarmiento, gracias!

cane: jeje, era "vi volar a un chancho" .

capsula: he probado chela en todas sus formas y hasta ahora no me gusta, pero gracias, voy a ver.

bloody: gracias, a ti tambien.

hugo: paulina es preciosa, no pasa. lo de los cates, es cierto, los q son puntuales, buenos y no miran chicas estan en la universidad de oz.

t3mo: por fin! no sabes cuanto he buscado un chico al q le guste paulina rubio! wow, eres un sol.

gracias todos por la visita, los kiero.

jocho dijo...

nuay foto con ernan cirianni?

oe floja a la proxima mandale un carajo bien dado al machista y listo, todo solucionado (aunque lo hagas en tu mente)

y no me ubico en politica

y paulina rubio me llega! aggggggg mejores son los Smashing Pumpkins

besotes!

DIEGO dijo...

uy!!! esas noticias no me las sabia. Lo se que si, alcance a ver a la llamita, y me pareció bastante picaresca y atrevida. Concuerdo en que los paisajes son muy bonitos, arremeten con todo para desnudar la compleja idiosincracia boliviana.
Pero personalmente pienso que la realizacion pudo haber estado mejor. La trama me parecio un poco simple. Y los actores hicieron lo que pudieron.
En lo a cine se refiere tenemos perspectivas distintas jeje.
Ire a ver cocalero y te complemento el comentario.
SALUDOS!!!

La Jefa is Back dijo...

jocho: foto con ernan cirianni? tengo demasiadas, kieres una dedicada?

diego: bueno, eso ya es otra cosa.

saludos! cuidense!

le.mon.grass dijo...

jeje ta weno el blog...si te gusta el ajenjo el emjor es el de sucre, verdeajenjo.blogspot.com en este blog puedes pedir del mejor, saludos

Adrián dijo...

hey quetal, para empezar la foto no me gustó, jeje pero todo bien, no hay problema...
En serio llega el Manu???? q toque pues...buena joda su música

saludos

Anónimo dijo...

Querida jóven:
No deje ninguna materia. Deje de poner cosas en su blog. Lo más importante es su educación y no eche la culpa a nadie.

Por favor,estudie.

UN BESO desde Spain.

La Jefa is Back dijo...

lemongrass: si?? lo vendes ahi? conozco a mucha gente q estaria encantada de llevarse una botella.

adrian: si, no pasa. dicen q no toco, pero kien sabe??

alvarez rabo: gracias por el consejo, en momentos confusos como estos ayudan demasiado sus visitas.

saludos! cuidense!

EL MARCO TOXICO dijo...

una preguntita:
¿tu familia sabe de tus problemas con el alcohol?