mua

mua
<3

7/22/2007

putter!!


esta es la gota q rebasó el vasoooo! es la peor película de la historia. un crimen!! un insulto a la dignidad de la gente! un escupitajo a todas las horas de lectura q le dediké al libro! hubiera preferido kemar mis 20 lukas antes q haberlos desperdiciado en esta porkeria de pelicula. el director debería ser declarado enemigo publico y enjuiciado por gastar tanta plata en esta huevada en vez de dársela a los niños pobres para q aprendan a hacer buenas peliculas! deberian enviar a JK Rowlings a la hoguera por vendida! deberíamos kemar todas las salas de cine de la ciudad y dejar de ver esta clase de barrabasadas!


en fin, no vayan a ver esta peli. es muy mala.


los kiero!

13 comentarios:

RaiN dijo...

Jajaja, quemar los cines de la ciudad.
No leí el libro, pero no hizo falta para darme cuenta que la película era mala.
Trata de olvidarlo con Transformes, ...o los Simpsons.

Jocho dijo...

tan mala es?
me ahorraste 10 lucas jejeje

mejor veo Transformers o Los Simpsons

besos!

BLooDy RuTh dijo...

='( .... a mi me gusto... O.o

Anónimo dijo...

emmmmm tampoco me llamaba mucho la atención, peeero con tu explicación super "claringa" ya puej pa que, no voy jajaja... ah!!!! FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! yyyy puede que sea otro pretecto pa que se haga mas negocio, pero aprovecho de felicitarte amiga de la red ;) abrazos.

Brian Janchez dijo...

Harry potter debe ser uno de los peores libros jamas escritos y si hacen una pelicula debe ser una de las peores peliculas jamas hechas.
brian.

Le_Mags dijo...

Pregunta 1: ¿Por qué es mala?

Pregunta 2: ¿Has visto "Harry Potter y el cáliz de fuego"

Tenía que romper una lanza a favor de esta película que no es ni la mitad de mala de lo que dicen, en realidad me ha parecido lo mejor del verano después de Ratatouille y a la espera de Los Simpson y Duro de Matar 4.0.

Compararla con la xenofóba y estúpida patriotada de Transformers.... no puede ser.

Anónimo dijo...

tan mala te ha parecido???
uhhh
me has puesto en un aprieto ahora no se si se justifica ir a verla o mejor me quedo calentito en mi casa y me ahorro los 10 mangos del cine
jajaj
Bueno un abrazo desde Argentina
Camaro.-

La Jefa is Back dijo...

ookm: tengo q kemar algo!!! me dijeron q transformers es una bosta y me late q la peli de los simpson va a estar tan mala como las ultimas temporadas... espero q no!

jocho: malisima. y mejor vas ahorrando para q vengas al proximo festival del comic.

bloody: jeje, q lindas caritas.

hugo: jeje. feliz dia a ti tambien.

brian: MARADONAAAA! no, no se q decirte. eres un lindo conejo.

mags: 1. es mala por muchas razones: es aburridisima, demasiado resumida (q es la razon principal por lo cual no me gusta ver pelis basados en libros, siempre arruinan todo), dan muchas vueltas en el trama, los actores son una lagrima, etc. una tortura.
2. si, y tambien me parecio mala. de la saga de los libros, el caliz de fuego era mi favorito. espero q no arruinen "el principe mestizo" , aunq creo q no voy a darle otra oportunidad a WB.

creo tu realemente eres "cinéfilo"
y yo... "cinéfoba". un gusto tenerte otra vez por aca, eh? no te pierdas!!!

chevrolet: mejor kedate en casa a leer el libro, por favor.

q tengan un bonito dia!!

Anónimo dijo...

y si incendiamos los cines contigo dentro en cada una de las salas incendiadas? si no te gustan las adaptaciones de libros, a que vas? que transformers es una patriotada, me gusta la gente que le encanta sacar estupidas conclusiones de algo reflejando sus fobias propias... que querian una pelicula de los transformers que tenga contenido y iscar al mejor guion? vaya por dios esta gente debia ser incendiada en las salas de cine! reunanse un dia, dejenme la direccion de la sala y les ayudo ;)

La Jefa is Back dijo...

nedio macabra tu idea, no?? estoy conociendo tu lado psicópata.

Anónimo dijo...

La peli si esta resumidisima (partes importantes creo yo), redundante, las actuaciones si son malas, se centra en huevadas, no pienso volver a verla como no vi ni la 4 ni la 3 ni las que vienen pero no me dormi (cosa frecuente)y no la pase mal las tipo dos horas que dura (talves porque hace tiempo que no me sentaba en esas comodas butacas del cine norte).Si, si, no me empuje, ya me voy.
Que estes bien, un beso.
Fresa.

La Jefa is Back dijo...

waldo?? eres tu?? q lindo tenerte por aca!!!

Anónimo dijo...

Waw, a mi me encanto.

Alguien me dijo que nunca hay que ver una película y compararla con un libro. La película siempre va ha ser diferente, no inferior, di fe ren te. No hay que compararlas nunca.

Jhohn Coobh