mua

mua
<3

9/14/2007

briya el zol de zeptiembre radiaAAAAante!

Pa mi q Cochabamba es la ciudad más linda y acogedora de Bolivia.

no hace ni frio ni calor, siempre tampladito, bonito.


hay flores por todo lados.


hay buen chekeo.


si, tiene un poco más de delincuencia, hay más cleferos, sobre todo por el puente Cobija... puente Cobija?? mmmm... charkecito... la comida es deliciosa!!


ahí no son bajitos, morenitos o aymara parlantes ; ni altos, rubios y q english spoken, si no q son de todos colores, tamaños y comen 6 VECES POR DÍA!!




hoy es el aniversario, seguro allá hoy van a comer un pokito más y van a festejar con chichita. festejemos todos!!



VIVA COCHABAMBA MAYLLA PIPIS!! (q no es insulto, significa "donde sea)


ah, no, no soy cochala, sólo me encanta esa ciudad.

besos!

19 comentarios:

CyRuS dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog y me parece interesante me crie en cocha pero vivo en EEUU, esas fotos me trajeron muchos recuerdos haber si publicas mas ok?

Andrés Pucci dijo...

muy linda ciudad, muy linda gente, pero sobre todo, que buena la comida,

saludos!

RaiN dijo...

Sí, Cocha tiene el clima perfecto, y se profesa el: como, luego existo
A festejar! pero con cervecita nomas =P

Jocho dijo...

pucha cochabamba... que linda ciudad carajo

me encanta el clima, es mas calido que acá (como Camaná masomenos cuando es verano)

me encanta la ciudad... tiene mas delincuencia? bueno a mi me pareció MUCHO mas tranquila que Arequipa, acá ya es demasiado y ni hablar de Lima

que rico comer seis veces diarias, carajo esa es vida!

VIVA COCHABAMBA MAYLLA PIPIS!!!!

Jocho dijo...

mmm me gustan mas mis fotitos de Cochabamba jojo (soy maloooooooooooooo)

La Jefa is Back dijo...

dragonfly: n_n, y mucho más q eso.

cyrus: claro, pa q nunca te olvides.

andres: al año podemos hacer el encuentro ahi?? porfisss??

ookm: exacto! y todos tienen pipa...

jocho: pero publicaaalas... seguro no tienes ni una sola de sopa de dragon.

beshotes, muchach@s!!!

Anónimo dijo...

te dejo algo en mi blog con mucho cariño para ti

Brian Janchez dijo...

ay... gente de color.
brian.

kurt dijo...

6 veces y nos quedamos cortos, jajaja, no, realmente cocha es increíble, se come bien en serio, y se chupa como no tienen idea... buena onda todo.

Anónimo dijo...

hmmm comida, cerveza... q lindo lugar!!

saludos

La Jefa is Back dijo...

maria: me gustó mucho, gracias por todo!!

brian: y si... hay otros paises fuera de Argentina.

kurt: ...salud???

nany: puedes visitarla cuando kieras.

kisskiss!

Azael dijo...

concuerdo en todo menos la gente jajaja no es broma, es que el cochalo se hizo fama de malo, pero conozco mucha gente buena...a y vivo cerca del puente cobija que ricos son los charques... salud un beso

Anónimo dijo...

jeje, que buena descripción de Cocha... la neta es una linda ciudad (en especial porq comen 6 veces al día!!!! jajaja)... ucha me dieron ganas de ir!!!!.

Abrazos!

Anónimo dijo...

cocha suena a concha. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La Jefa is Back dijo...

azael: si son amorosos.

nex: anda servite un sonso!!

juan: y barbie significa cerdo en tailandia.

Jocho dijo...

creo que lo iré haciendo poco a poco y enn los enkdna2

La Jefa is Back dijo...

es una idea full, dime si la haces y asi me uno, ya?

Suprareal dijo...

bueno soy cochala y aunque me uno tarde al thread, gracias a todos por las muestras de aprecio por mi llajta que la verdad tiene muchas cosas buenas y saludos que desde ahora me uno a tu blog.

La Jefa is Back dijo...

gracias, muchacho. deberia agradecerte a vos!! a ver si un dia paso por alla y vamos con todos los bloggeros cochalas a comer silpanchito.
besitos!