mua

mua
<3

9/29/2007

me quejo, me quejo y me quejo!



queja # 1: QUIEN PIDIÓ QUE KUDAI VENGA, EH? POR Q VIENEN BANDAS DE LA TALLA DE KUDAI Y JAMÁS ALGO UN POCO MÁS DECENTE!!?? QUIEN SE PRESTA A ESAS COSAS?? A Santa Cruz van artistas bien pero aca puro grupo pop y musica para borrachos y una q otra vez algo DECENTE como calle 13 o molotov (internacionalmente hablando) sólo porq allá les pagan bien y AHHHHHH!!! MALDITOS!!! no me voy de esta ciudad hasta q vengan los de MODERATTO!! ME LA DEBEN!!! y me merezco entradas vip para poder entrar y decirle a Brian Amadeus q es el amor de mi vida (cualkier hombre q use esos trajes, cante tan lindo y se makille sin vergüenza se merece un lugar en mi corazón)! I LOVE BRIAN!







el soundtrack del Apocalipsis




queja # 2: no es q odie a los hombres, pero me sacan de quicio. se declaran a cualkiera cuando están ebrios, eructan como bestias y son frios, insensibles, indecios y caprichosos. lo malo es q aún asi hay q kererlos. no hay de otra.




queja# 3: Queridisimo Evo: por q no aprovechaste la oportunidad de hacer publicidad para el juicio a Goni cuando estabas en el Daily Show? no t digo un discurso de 2 horas, pero q tal un mensajito subliminal? o un link? o por lo menos un saludito? Para la gentecita de afuera q tal vez no se enteró todavia, don Evo Morales salío en ese show raro del q todos hablan... ese donde se rien de cualkier cosa. acá el video:





con permiso, me voy a lanzar cosas a la calle.


besitos!!!

30 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Queja #1: Que gusto horrible que tenés.

Queja #2: ¿Dónde te vas a meter pa conocer pelaus así?, dejate de huevadas.

Queja #3: Lo llevaron pa reir, no pa que hable de Goni.

¿Sos de las que tira basura en la calle?

CyRuS dijo...

HAHAHAHHAAH me hiciste reir con tu primera queja

Queja #1:Que es Kudai? ese grupo o loquesea que se llame no existe, en eso estoy de acuerdo, pero pense que ibas a dar algun buen ejemplo de que bandas deberian llegar a Bolivia, no Moderatto, que no se si estoy viejo o vivo muy lejos pero ni idea de alguna vez haber escuchado de ellos tampoco, en cuanto a tus gustos del vocalista "Sin Comentarios...". hehehehe

Queja #2: En cuanto a la queja #2 coincido totalmente con german, con quienes te juntas para conocer pelaos asi........queres que te numeros de telefono de personas de verdad? hahahahhaha.

Queja#3: en lo personal prefiero el show "Real Time with Bill Maher"en HBO al de Daily que no esta nada mal, y por si no te fijaste o no sabias, lo pasan por Comedy Central que es un canal de comedia, ademas que todos estos tipos de Late Night Talk Shows se basa en la risa del publico presente es un factor indispensable para el show...


Pero recalco que tus quejas estuvieron buenisimas!!!......

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con german marquez acerca de la queja #3. cuando entras a un programa, siempre tienen q limitar tu discurso o indicarte de que trata el motivo de la visita. Obviamente hubiera sido hermoso que mencione a Goni pero si es invitado a un programa donde tiene restricciones, etc o cualquier wea entons mas no puede hacer

Azael dijo...

bueno para completar las quejas no te preocupoes que llega Daddy yankie jajaja es broma ya no te quejes porque te hace mal sólo a ti, aun que es lindo sacar trapos a la luz....

Jocho dijo...

hey! siquiera en La Paz llegan mas artistas que a Arequipa! Mira que tuvieron a Manu Chao (yo me conformaría con ver a MOlotov -maldito terremoto de merda!!- y a Aterciopelados :( te compadezco kudai jajajaja)

jaaajajaa que buena caricatura

jajajajaja tengo que ver despues ese video!!!!

kurt dijo...

Obvio, que Kudai venga no lo pidió nadie, pero Moderatto? por favor, es un golpe directo en el hígado!!!

No se hagan a los pelotudos todos, en serio que los changos somos un cago de risa, yo eructo como bestia, lo sé y perdón si jode, y soy caprichoso pa mierda!!! jajaja

De Evo y de Comedy Central no opino, vieron los Roast? odio a ese país!!!

Anónimo dijo...

bueno, una critica sobre tu post seria enmarcarme en una casilla demaciado pequeña, me tome el tiempo de leer todo tu block y creo q estas un paso adelante dentro de la categoria de escritora urbana, muy buena redaccion, tocando temas subjetivos, tomados directamente de tu actual vivir sin q dejes de lado el actual cambio politico, me gusto mucho como presentaste tu ultima publicacion, saludos

La Jefa is Back dijo...

dragonfly: jeje, suaves no más.

german: 1.gusto en hombres o en q? digo, son poco convencionales pero horrible nooo... snif. 2. pero de esos hay en todos lados! 3. y le habran pagado bien??

cyrus: 1. kudai es una combinacion rara de los teletubis con my chemical romance q tocan musica tipo high school musical, o sea... nada q ver! totalmente musica pa púberes confundidos. mientras q moderatto es una banda q tienes q escuchar! super divertida y tiene estilo propio, viste q el vocalista es único? 2.comedy central es de donde salen south park y the soup?? esta buenisimo!

anonimo 1: tons a la próxima será, snif.

azael: me tengo q kejar no mas, chango, asi es la vida.

jocho: pero por lo menos a Perú llegan artistas buenisimos! lima esta cerca de arequipa, no sé por q no fuiste al de shakira.

kurt: oys, che, te estas pasando, respetamientos joven! OIGAN (o lean)TODOS AL MUCHACHO! ES EL ÚNICO Q DA LA CARA POR LOS DEMÁS DE LA ESPECIE MASCULINA Y DICE "SI, YO HAGO ESO"... evo es lo maximo!!

anonimo 2: gracias n_n !

besos a todos, cuidense!

chango dijo...

queja 1: ¿¿¿quiéeeeen es ese???

queja 2: coincido con germán márquez

queja 3: ¿quién es goni?

más colgado que de costumbre, saludos después de tanto tiempo :)

Anónimo dijo...

la verdad yo espero el 10 de octubre para ver a Molotov viva el rock and roll

Suprareal dijo...

Bueno apoyo la queja 1 y la 3, pero tengo que defender la 2. Soy man y tambien hijo de Dios.

La Jefa is Back dijo...

matzei: 1. brian amadeus (corazoncito) 2. ahi cerca de donde vives vos. 3. un son of a bitch, mas tarde pongo algo pa q todos se ubiken. pensé q ya no me kerías!

maria: UHHHHH! VA A ESTAR FATAL! y huey dumbar tambien va, no? q suerte! disfrutalos!

xuffo: jeje, no t hagas al loco.

abrachos, gente!

Juan Perez dijo...

affffff..!!!

Tus quejas son tus quejas, segui haciéndolo..!!!!

pero haber de tu queja 1:
lo chistoso va a ser, que los putos que los traen van a perder dinero, y no van a volver a venir..! no va a estar lleno, talvez mágicamente hasta la mitad..!! deberían tocar en un teatro..!! a comparación de Molotov, que si tiene rolas para hacer un concierto en un "estadio"... como sea..!!

Y Moderatto...
mmmmmmmmmm....

de la 2:
bueno supongo que en este mundo gigante también hay hombres que día a día tratan de ser mejores personas, y cuando tienen a una mujer en su corazón la quieren como al tesoro más lindo del Universo..!!!

La verdad es que hay mucha gente, demasiada... y nunca se sabe..!

de la 3:
no sé... ni si quiera vi eso, ya ni me interesa, esperar algo del gobierno es perder el tiempo, hay que hacer la cosa por uno mismo, si uno quiere cambiar el mundo..!!

Un Abrazo..!!

PAX:!!

Anónimo dijo...

Bien tirao... no hace mal quejarse de vej en cuando, mejor antes de explotar con alguien por ahi já! eso eria peor... abrazos.

Anónimo dijo...

aumque te quejes y eso

solo se que aun te sigo amando

aunque no me hagas caso

siempre te tengo en mis pensamientos

La Jefa is Back dijo...

jotita: q lindo verte por aca otra vez! 1. EL DETECTOR DE METAL! 2.si, bueno, pero no todo el tiempo. 3. exacto! otro a vos!!

nex: sii, hay q desahogarse en el bloc no más.

anonimo: espero q no seas el q pienso q eres, pero gracias.

Jocho dijo...

mi info:

no conozco Lima, para ir a un concierto allí debo ahorrar como un año (soy pobre pues :( grrr)... no voy a ir ni a Soda (me moría de ganas de ir... pero no me alcanza) ni a Björk (grrrrrrrr no puedo creer que vengan a Perú!) pero si viene Smashing Pumpkins yo voy aunque sea de polizonte!!!

a Arequipa han llegado varios buenos artistas, pero no pude verlos a casi ninguno (por edad probablemente), asi que:
-me perdí Maná (hace full años, pero mi viejo si fue, yo todavía no escuchaba full musica)
-hasta ahora me arrepiento de no haber ido al concierto de Illya Kuryaki & the Valderramas (tenia 10 años no me dejaroooon y tenia LAS ENTRADAS!!!)
-Fuckin' terremoto, yo queria ver a Molotov!!!
-¿Cuando joracas van a traer a Aterciopelados?????

Anónimo dijo...

1.- si viene kudai va haber gente que este contenta y otros que esten desacuerdo, si viene moderatto la misma situacion y asi sera lo mismo con otros artistas, bandas, etc.A mi me da igual cada quien feliz con sus gustos
2.-Eso depende de la personalidad de la persona unos pueden ser como tu los describes y otros no,de algun modo siempre vamos a conocer gente asi y gente diferente
3.-Ya no hay que esperar nada del EVO casi siempre va a meter la pata y siempre va a tratar de buscar una excusa
este fue mi primer comentario y solo me queda decir muy bueno tu blog
xX ALeM Xx

el LEO dijo...

la verdad que si...kudai,¿quien quiere eso???
pronto pasan por argentina, ojala pasen de lado
aparte de eso muy bueno el blog, pa no decir muy buenas las quejas
jajaja
nos vemos
pase pasate
y si tiras algo a la calle fijate de no lastimar a nadie

Anónimo dijo...

Cuanto desencanto hay suelto por el mundo, eh?

Porque no me mandas un correo a darthcoli(arroba)gmail dot com y asi poner solucion a eso de "no te conozco"????

BLooDy RuTh dijo...

JaJAJAA conincido en k kudai nunk debio existir! y bueno lo de los hombres eso ya es un milagro si logran cambiar :S

Saludos Sangrientos!!! }=)

Alexiev dijo...

Buen sentido del humor...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

La Jefa is Back dijo...

jocho: ay, papito, q ironica es la vida... snif.

alem: 1. aha. 2. aaaaahaaa. 3 mmm... gracias.

leo: neee, pero gracias a vos.

alex: hecho! muchas gracias, caballero.

bloody: meee, los honbres son unas nenas lloronasss!! salud!

ale: gratzie.

cuidense todos, gente!

La Jefa is Back dijo...

hombres com m, disculpen.

Anónimo dijo...

Te quejas de Kudai, pero luego hablas de algo decente como Calle 13 o Moderatto???... que es eso, es como decir no traigan basura pero traigan basura, por favor, aqui se debería hacer todos los esfuerzos para traer a Soda Estereo, eso si sería alucinante.

La Jefa is Back dijo...

tienes razón, SODA STEREO PRESIDENTE!!

gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Yo creo que su peresentacion en el Daily Show fue brillante el publico lo vio como una persona inocente, sencilla y comprometida con el cambio.

Jocho dijo...

seré sincero... como que a shakira?? shakira murió para mi antes de laundry service

y muy caro eh, si iba a ver algo si mejor a roger waters o ahora que viene a bjork e incluso a soda (se presentan en La Paz? facil que con un par de "clientes" por ahi xD la hago porque la verdad La Paz está mas cerca... solamente tengo que poner cara de sonso y paso la frontera como las huevas xD mi pata ya lo hizo como si nada)

María Delia dijo...

Los Kudai también estuvieron por acá, se ve que siguieron robando por allá, ajjj.

La Jefa is Back dijo...

jocho: soda viene en la proxima reunion. cuando cerati este muerto y el de airbag lo reemplaze.

delius: y cuantos dejaron el pais?