mua

mua
<3

11/03/2007

Evo pueblo y el bicho gigante

Era q entres a la selección, waway!



si es q aún no han ido a ver Evo Pueblo, acá les va un pekeño review:

puede q sea una de las peores peliculas bolivianas de estos ultimos años (apenas superada por Sena Quina).

los actores son pésimos, no todos, obviamente, el actor q interpretaba al Evo grande tenía sus brotes de buen actor como también cualkier barrabasada. las wawas estaban sobreactuadas, hablaban como en libreto de novela mexicana y con un español fluidisimo (a diferencia del quechua y el aymara que lo hablaban con dificultad). o sea, no eran para nada convincentes.

el guión tenia sinfín de hoyos en los q no se sabe q pasaba o q pasó. por ejemplo, no dicen que pasó con la mamá de Evo, o por que estaban iendo desde Orinoca hasta Cochabamba a pie, o sus hermanos! no mencionan a sus hermanos! y se pasan desde el 2002 hasta el 2005 olimpicamente . yo pensaba q iba a ser una biografía más amplia del Evinchi, pero nada q ver. es lo q ya todos sabemos, pero más resumido, con más fútbol y a 25 pesos.

de la calidad de imagen no me puedo quejar. estaba buena, no más. el sonido estaba un poco al pedo. parecia q estaban haciendo lipsync?? o como sea q se llame en español, porq la sincronización estaba atrasada. a la música no le presté mucha atención...

en fin, parece q no es la mejor producción, pero se puede mejorar, es sólo cuestión de ponerle ganas. no les digo q no vayan a verla, después de todo es sólo mi opinión, la opinión de una chica q odia ir al cine y q cree q la vida del Evito merece una buena peli.

y a los extranjeros q lean esto: Evo es el man.



ah! y a cuidense mucho de este bicho, se llama Hojitas y ayer se escapó de mi casa. la foto es un poco borrosa, pero vean q el bicho es askerosamente grande.

los kiero!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. No estaba tan bien la peli, al menos la parte de Katari se ve que esta hecha sobre el pucho. Porque no te gustó Sena Quina?

Jocho dijo...

aca (para estar tan cerca) no se ve nada de la industria cinematográfica boliviana, de hecho casi ni de la sudamericana como que creen que todos vemos puro refrito gringo grrrrrrrrrrrrrrr

(jajaja me hablo como bueno y yo ni al cine voy casi!)

ya tendré mi oportunidad

ESE BICHO!! COMO LO DEJAS ESCAPAR VA A MATAR A ALGUIEN!!

Marcos Legaspi dijo...

su nombre lo dice todo!

Otro Nivel dijo...

Demás de ordinaria, imágenes movidas, desenfocadas, la verdad no sé de cine, pero el camarógrao me terminó de marear y no creo que haya sido la idea.
Claramente la película no se terminó de filmar, ya que falta harto.
El Neneco era "El propio" de la película, hasta creo que haya votau por Neneco antes que por Evo.
la vez que mostraron un camba, era insultando a los collas así que huevada.
La fuí a ver por curiosidad, pero la verdad que era una mierda, alguien ganó harta plata con esta cagada.

Dan dijo...

no tenis idea de esa super producción, buen dato para no verla (o quizas si)...

Cheers!

Dan dijo...

fe de erratas:

donde dice "tenis" debería decir "tenia"

Azael dijo...

hiciste llorar a mi amigo tonchy jajaj que mal... sabes es muy amigo mio el tonchy y tengo que morderme la lengua par ano hacerle llorar ... y bueno... le di todo el apoyo que pude consejos, pero tiene un problema este man es medio hipie y se deja llevar por el tiempo... que pena, porque podia haber sido una gran peli... y bueno no es una biografía es una ficción...
por eso no está al pie de la letra... en si tiene más errores de los que dices, pero tengo que esperar un mes que pase la emoción para criticarlo a mi amigo Tonchy antezana... es buen tipo pero se webea a veces..


Ya verán cuando salga mi peli... sólo falta el millon y la hago... les contaré

Ah. los andes no creen en dios está en pre seleccion para los óscares.. felichidadech a Antonio--- ojalá llegue más lejos

Salud jefe y espero que tu duende venga a saltarme jajaja

Anónimo dijo...

El evo me puede meter todos los goles que quiera.

Anónimo dijo...

Bien tirao... de todos modos no iba a verla, no me llama la atención para nada, y con tu explicación pue ya pa que, mejor la uso para convencer a otros que no vayan a verla.

kurt dijo...

cine? ya no mucha cagada no? lo de vago me llego al alma te diré, y mi profe no ayuda cuando dice; "y el nervio se llama como Blancourt cual eeesss? vagooooo" jajaja como sea, un saludillo

Nebuchadnezzar dijo...

No pesh che waway, no ensultes la soperproducción boliviana...

La verdad a mi ni me interesa verla, los hechos aún están demasiado crudos y falta ver todavía el final de esta historia, entonces que hagan la pelicula.

La Jefa is Back dijo...

o6a: porq le han hecho mucha publicidad y al final fue... un fraude, malisima, malisima.

jochiski: no va matar a nadie, es trankilo. oe, el cine peruano es buenisimo!

marc-man: de la peli o del bicho?

germancirillo:no era reneco?

dan-rin-ran: si llega a tu pais, anda a verla, asi t eneras de la verdad sobre Evo! y no pasa.

azael jalea: muajajaa, espero q no haya llorado de verdad. a ver si le haces una entrevista!! elk mensaje del final esta un poco raro, jeje. tonchy era amigo de evo? es el q sale en la peli?

galarza vos?: esa es la actitud.

yiunex: tampoco pues, seguro hay alguien a kien le va a gustar.

kurt cobain: yaaaa, tons vago no mas eres, aceptalo.

su santidad, el papa juan pablo segundo: tienes rzon , es muy pronto. deberian esperar a q pase algo de la piut! y ahi recien hacerle la full movie.

besoides a todos! los kiero!

la antropologa dijo...

jaja..que lindo bicho..me fusta le verde...pero eso si es muy peligroso...no lo se muy bien pero bueno estudio antropologia no biologia,,XP... saludotes desde Santa Cruz....mme visitas en mi blog...chauuu

Anónimo dijo...

la peor pelicula boliviana!!!!
perdi momento valioso que pude haber usado en atrapar al bicho gigante "hojitas"
todo mal en la pelicula el sonido el trama ,etc.
deberian poner al principio de la peli que es se trataria de los sueños frustados del evo de no poder entrar a la seleccion de futbol
saludos
xX ALeM Xx

acuario dijo...

este evo siempre da que habalr. lo malo es también siempre da para renegar.
buen blog ;)

Anónimo dijo...

Hola
Creo que lo que mas destaca
de Evo Publo es el Sonido y la
musica ya que tiene el merito de que se realizo todo en bolivia.
con nuestros tecnicos y musicos.
Los envidiosos que critiquen esto son solo eso, seran que no tienen nada mejor que hacer....
Ariel

Javier Sandoval A. dijo...

Una película sobre Evo es negocio redondo, porque la ven todos: los que le chupan las medias y los que lo quieren tumbar. Obvio, no?. Personalmente prefiero ver (en serio, les juro) una película sobre "Fusíl", el hincha no. 1 de Destroyer´s, porque me parece más interesante y seguro no será tan adulona, fantasiosa e incompleta. Eso sí: sería 100% producción "nashonal", con técnicos, sonidistas y banda de sonido netamente típica. Mucho orgullo no?. Por ahí sale mala la peli, pero lo que importa es que, como bolivianos somos tan mediocres, la producción sea "nashonal".

Brian Janchez dijo...

hola
brian

chango dijo...

1_ ¡¡¡HOOOLAAA!!! ¿còmo anda, tanto tiempo sin vernos?
2_ Deja de quejarte, niña.
3_ Saludosss :)

María Delia dijo...

Jefa querida, qué bien me hace leer tus post guerreros, me cuido del bicho y si me lo cruzo por las dudas no lo mastico. Besos cariño.

La Jefa is Back dijo...

matzei: ahhhh! sigues vivo!! q bien!! me dejo de kejar, pero no desaparezcas!!

delius: lo bueno es q por ahi, en tu pais, esos bichos viven lejos, lejos... saludos a vos!!

Anónimo dijo...

jajajajaja claro, debe de haber a alguien que le vaya a gustar, tampoco le voy a poner un arma en la cabeza y a decirle que no vaya, solo que como fan de las películas bien hechas, voy aconsejar que no vayan a verla, así de simple.

Anónimo dijo...

Evo Morales es lo peor prepotente cinico y estupido no quiere nada para su pueblo los utiliza y solo piensa en el se le a entrado la locura de Chavez que sueñan ser los proximos Fidel Castro solo desan vivir como reyes y que todos seamos su sierviente. Esta loco el cholo que eso no va a pasar nunca