mua

mua
<3

12/16/2007

lo q opino de Buenos Aires y guia para el turista novato

hola volvi! gracias por las flores de bienvenida!

voy a hacer un pekeño resumen y critica del viaje. no están obligados a leerlo, pero para los q lo hagan, hay unos cuantos comentarios de ligera entonación sexual a lo largo del texto. disfruten!

ok, primero, nunca habia estado tan arrepentida de no llevar mi cámara. esa fue la primera boludez del viaje, porq los paisajes q vi en el camino (desde atardeceres multicolor hasta toros podridos) eran un orgasmo tras otro. si ustedes van, asegurense de llevar por lo menos esas camaritas q regalan en las presentaciones de Oceano.

el servicio de flotas desde villazon a buenos aires era una lagrima. nos cobraron por botar el ekipaje en el bus con toda la rabia posible y por estar esperando 1 hora congelándonos en una calle llena de pipí y charcos...de agua y pipí. tardamos en salir, tardamos en el tramite y salimos con 4 horas de retraso. por eso, si van, no vayan en potosi bus. es la peor mierda del universo. hay pelos en la comida q sirven!

llegue a Buenos Aires, completamente desesperada porq mi iban a recoger a las 8 de la mañana y llegué a la ciudad a las 11. ya estaba más trankila sabiendo q estaba en la ciudad, pero faltaba enterarme q a algún genio se le había ocurrido habilitar una avenida sólo para transporte pesado, o sea, de sólo camiones, flotas y otros mounstros en ruedas, asi q tardamos 2 horas en llegar a la terminal. me kería volver mona.

en la terminal me esperaba Brian, el chico más guapo de Buenos Aires, el pobre habia estado ahi desde las 7 de la mañana, me sentí como la peor bitch de la galaxia. me llevó a su casita ahí en un barrio muy limpiecito y lleno de árboles con pajaritos q trinaban y flores multicolores, me trató como una reyna, q amoroso, no?

fuimos a pasear al centro, me subi al colectivo, q es lo más avanzado en tecnologia automotriz, muy chic. y saben q? los argentinos tienen algo raro, respetan la luz roja! dan paso a los q cruzan la calle! no tocan bocina como deskiciados! algo les sucede y no sé que es. rarisimo.

al dia siguiente fuimos a lo de Ernán Cirianni, q sacó una nueva publicación de tan sólo una hoja donde sale Joaquin Cuevas. Ciri nos atendió muy bien, eh? cuando vayan por ahi, visitenlo!

luego al obelisco, el falo más grande del mundo??, nos kedamos ahi un cacho, pero me aburrió porq solo es el Obelisco, no cambia de color ni sale música de él. un fiasco.

al dia siguiente Brian y yo fuimos a parque Rivadavia, q tiene de especial? q es un lugar llenisimo de gatos callejeros super adorables q duermen en el pasto como peluches, y tambien venden libros e historietas de todo tipo. un lugar al q no deben dejar de ir. en la tarde fuimos a Morón en tren (si se suben al tren, vayan en el vagon de las bicicletas, es vacio y se puede hacer todo tipo de negocio ilegal ahi) a visitar a los La Productora o sea, Juan Caminador , OttO , Lietti y Angel Mosquito , los q de acá a 20 años van a conkistar el mundo. son buenos tipos todos, guapos y huelen bien. y de ahí nos fuimos a la presentacion de la lulelelele porq El Bruno estaba presentando algo de su trabajo y estaba ahi la crema y nata del comic argentino, estaba Dani The O, Liniers, Mr. Exes ,semola el gordo , cirianni y muchos otros grosos, todos con un vaso de vino en la mano. y Brian, de lo lindo q es, me presentó a todos.

al otro dia fuimos al zoologico. si, donde se ven animales. habia todo, hasta llamas. me diverti muchito, la próxima voy y libero a los animales.

el lunes Erni me invitó a comer pizza y a tomar cerveza en su casita mientras discutíamos las bondades del capitalismo y el futuro de la izquierda en los paises del tercer mundo. prueben la Iguana! y gracias Erni por todo, eh? cuando sea grande, kiero ser como vos!

el último día fui con mi mami a comprar cosas al Abasto y a Once. luego fuimos a Puerto Madero, un lugar muy cheta porq esta cerca del rio, y el rio esta lleno de peces muertos podridos, creo q son atractivo turístico. comí asado y me fui a la Terminal. Brian fue a despedirse, estuvo conmigo hasta el último momento y me dijo q estoy loca. muchas gracias por todito, Brian. a vos y tu familia. no sé q haría sin vos. no sólo t kiero y agradezco muchisimo, sino q además, no me robé nada de tu casa, asi q tranki, ya?

10 observaciones sobre el viaje:

1. el viaje de vuelta fue aun más lindo!

2. los gringos y los israelitas estan locos. traten de no hablarles en los viajes.

3. los sanguches de miga le sacan la piut a los alfajores, el choripan es igual q el de acá y el helado de limón no tiene gusto a nada.

4. q viva Boca!! y Chabán a la cárcel!

5. gracias a Erni por la atención y el libro, a los de la Productora por la buena onda, a los de la lule le lele por el vino y fiesta y una vez más a Brian, por todito.

6. visiten a los grosos dibujantes q mencioné arriba. ayudenlos a hacer de este mundo un lugar mejor. (y compren el Granjero de Jesú)

7. la gente porteña es amable, sobre todo en los negocios. no sé porq el Pato Peters dice q no si la verdad, son todos cariñositos. creo q tienes q volver, Patito. tienes q volver.

8. es normal q no me hayan gustado los panchos??

9. primera ciudad q conozco q tiene más gatos callejeros q perros callejeros. esa es la actitud!

10. TIENEN Q IR! o kedarse, si ya estan ahi.
algo más? ahh, upsss, mejor me voy!!
los kiero!

21 comentarios:

Lietti dijo...

copado!!1.. aparezco linkeado... genial.. parece que agarraste a buenos aires y sus habitantes de buen humor ¿de verdad no escuchaste ningun bocinazo?? que loco
saludos

Nebuchadnezzar dijo...

AJÁ!!!

TE DIJE QUE HABÍA CASTOR DE POR MEDIO!!!

Bienvuelta, se nota que te fue bien en tu viaje por gaucholandia.

Juan Perez dijo...

Ese Chabán...


aún lo siguen jodiendo..!!

ja ja ja..!!

pero sí... ese es un irresponsable...

pex.!

Jocho dijo...

pasumaster... que bacán el viaje, y conociste a Liniers? pucha que bacán! liniers pues es un peso pesado

besos y que bacán que regresas
espero estar en octubre del 2008 en tu ciudad

Unknown dijo...

Bueno el Pato peters... es el Pato peters.

Uno aprende temprano en esta vida a no tirarle bola.

Un abrazo.

Unknown dijo...

y el sexo?

Brian Janchez dijo...

muchas gracias, sara por venir. un gusto conocerte.
brian.

Azael dijo...

mi sueño es ir allá, trabajar allá... si puedo estudiar más cosas... conocer a charly, fito, CALAMARO, Spinetta, al indio, a los redondos.. a todos los capos a Nebia, ir a la tumba de tanguito, tomarme un café comer pastas (aun que prefiero ir a italia). bailar tango... pasear por la 9 de julio... ir a ver a Boca perder jajajaja no es mi favorito...

Y qué mal re mal que no hayas llevado cámara, es para matarse... jajaja

una observación "los gringos y los israelitas estan locos. traten de no hablarles en los viajes".
por qué???????

y bueno que increíble viaje eh...

Jocho dijo...

todo muy bonito, muy bacán salvo que te nos hayas vuelto bostera

muy mal eh, cualquier cosa menos boca pues!!! pésimo!!!

La Jefa is Back dijo...

lietti: no q me acuerde, guapisimo.

juanpa: jejeje, chismoso.

catakore: es como el goni, solo q con mas nivel.

jochito: pesado? yo lo vi delgadito no mas. ya sabes, el tour la paz octubre 2008 para vos es king size, o sea q te me alistas , joven.

joaco: MUAJAJAAAA, eres el rey!

otto: vos q crees?

brian: gracias a vos x todo. te pasaste.

azael: 1. màs respeto con el mejor equipo del mundo, joven, t estas ganando una paliza. 2. los israelitas son bastante malos. pueden llegar a ser aun mas racistas q los alemanes, eso te lo dice todo el mundo. les falta un tornillo. no hacen mucho contacto con los lugareños, son frios, tratan mal a los meseros y demas, ensucian, etc. y los gringos (comprendase como gringo todos los q vienen de europa, usa y canada), sobre todo los franceses, creen q todo es como en su tierra y hacen lo q kieren, como usar el baño de motel, sentarse en el asiento de la ventana aunq no les corresponda y hacerse sacar a palos con el chofer, gritar como locos y fumar donde les da la gana. eso si, son mas buena onda q los israelitas, de hecho, los alemanes mismos podrian sentarse y compartir una chela contigo. les gusta nuestra cultura, se entrometen en nuestros rituales y se enamoran, aunq sea un pokito, de este entorno...segun yo.

joxo: q t pasa????

los kiero. q la pasen bien estos dias!!

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

BLooDy RuTh dijo...

wow! gran recorrido! me gustaria un dia poder ir hasta alla^^


Saludos Sangrientos!!!! }=)

Azael dijo...

feliz navidad querida amiga viva la patria y viva maradona jajaja hecho al gaucho yo eh... bueno que mala onda los mans esos... que no vengan VISA jajajaj

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!! Dios te bendiga, un abrazo!

Azael dijo...

Contestando tu pregunta... A sentarme ver el pasto crecer y dejar que el tiempo me alcance

Espero que mi estadía por allá sea mas o menos así...

Con la Frente Marchita (Sabina)

Sentados en corro merendábamos, besos y porros
y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.
Te morías por volver con la frente marchita cantaba Gardel
y entre citas de Borges Evita bailaba con Freud,
ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de plata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta
cuando el sol fue secando la ropa de la vieja Europa.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
mándame una postal de San Telmo, adiós cuídate
y sonó entre tú y yo el silbato del tren.

Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
monigotes de miga de pan, caballitos de lata.
Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte
pero tú no tenías más amor que el de río de la plata.

Aquellas banderas de la patria de la primavera
a decirme que existe el olvido esta noche han venido
te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché
Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear
y al llegar y me puse a gritar ¿donde estás?

Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
corazones de miga de pan, sombreritos de lata.
Y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte
ojalá que estuvieras conmigo en el río de la plata
Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

SÁNCHEZ dijo...

gracias por la visita al blog de los ENKDNA2 hace muucho tiempo estaba abandonado. Pero ya tomare de nuevo las postas de ese blog.

te deseo un feliz año nuevo , que espero sea mucho mejor que este 2007, con menos smook y mas aire puro.

a chevere tu viaje, ya conocere yo tambien la tierra de Eva Peron. jaja

Adrián dijo...

UUUU Baires es la locura... yo viví cuatro años allá, y no como bolita remicero, si no por motivos de estudios (de mi papa jeje), creo q fue algo muy impactante en mi vida... lo q me sorprendio luego fue venir acá y...primero, descubrir q los raros somos nosotros, luego q aca en cultura estamos "0"...una mierda, pero q le vamos a hacer...tb vi a Boca salir campeoón, vi a Charly...puta, lo mejor de mi vida se quedo en Baires...

Anónimo dijo...

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO LE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
PUES ESO.
A MAMAR.

La Jefa is Back dijo...

maria: gracias. espero q la pases bien.

bloody: y mucho mejor ir en bus desde venezuela hasta argentina!

azael: si, hijo, linda cancion!

nex: igualmente. t feliz año nuevecito.

sanchexx: yey! vivan los enkdna2!!!

adrian: ... ?

lsdpdar: gracias. q amable.

pasenla bien!

Azael dijo...

para no ser cargoso jejeje pondré otro nombre

Feliz añoooo

http://www.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg

espero disfrutes de midespedida con este video

Caminante Con Destino dijo...

que hayas pasado una linda navidad y un no tan buenos aires estaremos pasando por alli en estos dias, gracias por tus consejos