mua

mua
<3

2/08/2008

sólo posteo porq soy sobreviviente del carnaval


y ya q ahora tengo 19 años puedo asistir a tertulias y usar boina!

de acá a menos de 30 años habrá una crisis mundial de agua y vamos a tener q dejar de bañarnos. obviamente q tambien vamos a tener q dejar de celebrar el carnaval como ahora y no me parece mala idea empezar a dejar las guerras de agua carnavaleras desde el próximo año. y tambien dejar de usar el agua como si fuera infinita. los que viven en La Paz, más específicamente en las zonas afectadas por el corte del suministro de agua sabemos que no tener H2O no es una situación agradable. cerremos hollywood, el ritz y alimentense bien!

eso es todo.

abrazitos!

8 comentarios:

Jocho dijo...

ya son 6 años que por una razon u otra no juego carnavales!!!

me pongo furioso cuando lo pienso, y el 2009 será maldito y también la última vez que lo haga (esta vez cayó en mala fecha)

YO TAMBIEN QUIERO PERTENECER A LA COMUNIDAD EDUCATIVA JIM MORRISON!!!!!

kurt dijo...

awa, awa, awa!!! que huevada tu vaticinio, dejar de bañarnos pasa, pero dejar de lanzar globos como enfermos ya esta feo.

Còmo sería un carnaval sin agua? no habrían globos, ni cerveza!!!! no, ni cagando!!! prefiero dejar de hacer cualquier cosa con tal de que exista la cervezita!!!

Enrubequé? greetings!!!

Azael dijo...

la verdad jugar con agua siempre me pareció una boludes... no entendí nunca qué significa, o tal vez sí, pero por eso no acepté esa onda

en realidad, viene del 23 de junio, ese es el día en el que se debe jugar con agua... pero igual son huevadas. mejor juguemos a repartir libros eso sería productivo, como el día de la rosa y el dragón... cosas productivas... pero un carnaval sin h2o (en especial en oruro) sería buenísimo....

Andrés Pucci dijo...

hay que empezar no bañandose solo...

felicidades estimada Jefa.

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena la idea de Andrés, saludos!

Unknown dijo...

No me olvidé de tu cumple. Me olvidé (por 2 semanas) de ver el calendario.

¡Tengo tu regalo!

Un abrazo

Brian Janchez dijo...

te dejo un comentario que dejaste muchos en mi blog.
brian.

La Jefa is Back dijo...

jocho: todos keremos. alguien dia estaremos ahi! mala fecha por q?

kurt: la cerveza ya pasa pero lanzar agua para molestar a los demas? eso les vas a decir a tus wawas?? enrubecer: volverse una gringa rubi (muy muy tonta).

azael: el 23 de junio?? jugar con agua para congelarse dices??
tienes razon, iria a oruro si no fuera por ese pekeño detalle.

andres: duchas comunitarias, eh? es un paso, andres!

nex: claro q si! saludos a vos!

joaco: no t culpo, debes haber estado con manos y ojos ocupados, pasa.

brian: gracias. aunq preferiria cambiar el permio por una coca.

besitos, gente!