mua

mua
<3

6/17/2008

la Teoría Evocéntrica


al parecer nuestro presidente ya no es un simple humano, ha ascendido a niveles trascendentales, la historia lo va a recordar para siempre, va a ser más odiado y más querido que cualquier otro presidente boliviano, se ha convertido en una especie de Dios y de diablo, no creen? abrid los ojos q las señales estan en todos lados!! es la causa y el efecto de todo lo q pasa en el ámbito socio-político y económico del país, el creador de todas las desgracias y las bendiciones de este lugar, el alpha y el omega! en cada oración está el Evo, en cada esquina alguien murmulla en contra o a favor del Evo, en todas las revistas encontramos una foto suya, en todos los programas se dedican a darle palo o a alabarlo, en cada blog (en unos mucho más que en otros) hay por lo menos un post para el Evo, está en los pensamientos de todos nosotros y en los de ustéd tambien, porq este país es Evocéntrico! saquen sus cabezas por la ventana y griten con orgullo: EVOOOOOOOOOOOOOO! yujuuuuu!
se reciben aportaciones!
los quiero!!

15 comentarios:

Jocho dijo...

para muchos Evo es un impresentable... los que dicen eso y son peruanos, de seguro no recuerdan a Toledo, a las guevadas que Alan hacía en 85-90 y actualmente, y sobre todo al idiota de fujimori (el segundo peor gobernante de la historia, despues de Alan en su primer periodo)

Ya quisiera yo que hubiese un presidente con los huevos de Evo en mi país. Y no, Humala no era la respuesta, ya que es un pobre idiota que cree que todo se soluciona a golpes. Evo es de otro nivel (y Chavez y Fidel tambien me parecen patéticos por si me preguntan)

Viva Evo!

Andrés Pucci dijo...

fujimori hizo crecer al peru 10% anual durante 4 años seguidos y eliminó a Sendero Luminosos, si no haya sido por el, no se haya salvado nadie de los secuestrados en la embajada japonesa (secuestro financiado por el rescate cobrado a Doria Medina)

Pero bueno, Evo es parte ya de nustra cultura bolviana, eso de alpha y omega me encanto.

Saludos estimada Jefa

Azael dijo...

los huevos de Evo jajajajaj suena a pleonasmo, me gustaría a aportar con algo, pero no sé tal vez una anécdota... una vez en villa mi hermano fue a cubrir un evento de la unión europea, Evo saco el Champagne y arrojó el delicioso líquido a todo y todos, entre eso estaba mi cámara, con la que trabajo y mi hermano dice ESTE COJUDO!!! mmmmm silencio total se da cuenta q evo esta a 1 metro de distancia y lo oye, evo contesta, lo siento joven, mi hermano (trágame tierra) lo siento yo, no queira eh mmm bueno... Evo saca el pañuelo del bolsillo y se lo da a mi hermano, y llama a un periodista de ATB.... tienes que bajarte del bus que vuelve a Cochabamba, el joven debe llevar su cámara a hacerla limpiar... mi hermano baja la cabeza y le agradece... y llega a casa y dice... Evo es un tipazo

Anónimo dijo...

Exacto Evo es un tema para discutir mucho, muy buen post es que Evo Cumple nose cumpel pero cumple

Juan Perez dijo...

entiendo que EVO es un resultado mal procesado en los problemas de factorazación algebraica de uno de los niños que estudia en una escuelita en el campo...

(1000538796x1265487869)3=EVO

BLooDy RuTh dijo...

xD evocentrico... ^^ buenuuu no me gusta hablar de politica... pero me gusto la palabra ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

Anónimo dijo...

evo es malo como presi, para imi deberia volver alguien que tenga pelotas como el goni. ese si que era guapo

juan josé dijo...

Yo creo que Evo y su Vice son lo mejor del gobierno, ojalá y no sea lo único.

Lo que es innegable es que desde el 2005 todo el mundo sabe quien es el presidente de Bolivia, antes de eso viajaba y ni idea de hablar de política boliviana en el exterior ahora el que no sepa quien es Evo es medio ignorante, prefiero que hablen, aunque mal, a que seamos tan insignificantes que pregunten, cual Goni?

Javier Sandoval A. dijo...

Me quedo nomás con el cantito que le dedican con mucho "cariño" las 40,000 personas que nos juntamos en los clásicos Oriente-Blooming (y bueno...ahora se canta en cualquier lado y con mucho gusto).

La Jefa is Back dijo...

jocho: y justo ahora q el alancito lo esta mandando a callar cual juan carlos a chavez. muchacho, si pasa algo, espero q no vengas a matarme.

andres: y muy en el fondo, tu tambien lo amas.

azael: q historia mas torcida, chango.

maria: ya veremos...

jota: miechi q te ponej filosofico voj!

bloody: zaludoz.

ivan: y hitler deberia haber conquistado el mundo.

juan jose: tienes mucha razon. ya era hora de q empezemos a ser noticia.

javier: cual, cual??

saludos a todos!!!

Azael dijo...

40.000 personas entran en la cancha de santa cruz? no sabía...

historia torcida... REEEEEEEEE jajajaja pero se lo diré a mi hermano es su anécdota

nois de lean dijo...

la neta... pero acaso no te alegra estar viviendo esta parte de la historia, te ves de acá a 20 años contándoles histórias fantásticas a tus retoños... el febrero negro, el octubre negro, el gato negro yaaaaaa y el evo eso si va a ser inolvidable, por lo menos para mi lo es

y basta de huevadas trilladas, la misma mierda "que el fujimori hizo crecer 10%" nada, esto es bolivia y hable quien sea ciudadano de pie

abrazos

Anónimo dijo...

Es q digan lo q digan y ovejas idiotizadas ( creyendo q asi ya se vuelven de la "high" )canten lo q canten ...... Evo es un tipazo , MIS RESPETOS JEFAZO!!!

Anónimo dijo...

Evo...rEVOlucion!!!...con Evo o sin Evo...la cosa no tiene vuelta atras...fuerza Evo!!...esto recien comienza


SkAnD

La Jefa is Back dijo...

azael: y con la disculpa de todos los cambingas, pero hay estadium en santa cruz?? porq no vi nada parecido.

nois: historias a los retoños... dentro de 20 años? cuan vieja crees q soy?
pero si, me gustaria decir "antes de la revolucion teniamos un presidente llamado evo..."

paceño: si, no hay nada q discutir. salud!

anonimo: mas les vale...