mua

mua
<3

11/12/2008

a petishion de la masa esa


este fin de semana fui a beber un vinito cultural con unos cuates de la academia, celebrando el cumpleaños de nuestro kerido amigo Chente. ahi aprendi q el vino no es tan "suavito" como todos creen, y q hay q comer por lo menos 2 horas antes de beber. termine un poco mal. creo q ese fue el punto final de la vida irresponsable y payasa q estoy llevando.

no tengo ni idea de lo q me pasa, pero he decidido dejar de huevear y regresar al buen camino. al camino del señor, lleno de luz y vida?? mmmm, me atrae mas ir por las nubes, pero bien pegadita a la tierra.

ahora, usemos metaforas, la del tren, por ejemplo. lo importante es subirse al tren, verdad? y si lo pierdes, aunq sea por un cachito, lo recomendable es dejarlo ir y esperar al proximo, no correr como boludex detrás de él, sabiendo muy bien q no lo vais a alcanzar por más de q corras como chaski, q t ves ridicula, se t cae el equipaje, se te corre el rimel, hasta q t kedas sin aire medio muerta, maldiciendo tener un reloj tan trucho, y para q? para nada. asi de sencillo. nada.

o q tal cuando estas paseando por la calle y ves un puestito y se t antojan unas galleticas frac y, a pesar q tienes poco dinero, las compras. otra estupidez, todos saben q las galleticas frac son empalagosas, a mitad del paquete no kieres ver ni una más en la vida, pero kieres dinero. y no puedes hacer nada al respecto, la casera no t va a devolver tu plata, las galleticas no se van a acabar solas... ustedes entenderan.

o lanzar agua al mar, o estar conforme pero no satisfecha, etc. hay q cambiar de vez en cuando.

este viernes, hijos, es la muestra del Ale Archondo, "Helado Propicio" en el Palacio Chico. se inaugura a las 7. a ver si se dan una vueltica. los kiero!


7 comentarios:

Jocho dijo...

extrañaba tus viejos posts!!!! aunque no entendi las metaforas de manera totalmente correcta, y el vino es "trepador", recuerdalo!!

besos!

Juan Perez dijo...

un poquito de autodisciplina, que en el fondo necesitamos todos... para librarnos de consumismos y satisfacciones contraproducentes que no nos llevan a ningun lugar...


la Luz y el Orden... nos darán más de lo que parece


:)

RaiN dijo...

Es mejor tomar con el estomago vacio, así el cuerpo lo asimila y lo procesa más rápido, lo vi en el Discovery =D

Welshire dijo...

nowhere man... plase, listen!

Anónimo dijo...

saludos y que tengas un gran inicio de semana, me encantan tus dibujos son tuyos y sin copiar a nadie

nolus dijo...

jefa oe, solita te quemas, yo no le dije nada a la marie...y que es eso de que no te llamo, si no me das tu nuemero, recien me lo has dado y pienso llamarte, aunke no se bien cuando....nos vemos por ahi ardilla voladora con anfetaminas...

La Jefa is Back dijo...

jocho: trepador?? expliquese, por favor!

j: sip, o un buen piloto automatico (q yo no tengo)

ookm: ucha, si, pero kedas lurias, vomitando como abeja.

welshi: esa onda.

maria: uh, gracias, jovena. eso si, el dibujo de este post no lo hice yo, es el nowhere man, un personaje del "yellow submarine", muy surreal.

molus: si, yo igual t voy a estar llamando. lo q te conte, la verdad creo q ya todos ubican o sea q no hay lio, lo estoy superando re bien. dios bendiga el 7%!

besos a todos y cuidense del choro!