mua

mua
<3

9/10/2014

el caminito

aún no me he encontrado a mi misma y que estoy harta de tener q ser un simple reflejo de los q me rodean. Siempre,  desde q me conzco he sido la Robin de algún Batman y sinceramente ya me ha llegado al huevo.. Odio q me llamen preguntándome si sé el nuevo número de la talcita o q sólo m recuerden como la amiga de la otrita o la novia de tal pelotudo, el prende de ese bolas tristes. Me pudre y ojalá pudiera defenderme con una personalidad propia pero no sé kien putas soy.

Pensé que sabía, eso si. Hace algunos años estaba segura de q era alguien y q significaba algo en esta ciudad. Ahora, después de haber perdido amigos, de haberlos expulsado,olvidado, insultado, mangueado, etc. y d q ellos me hicieran lo mismo a mi, estoy sola. No sé si de verdad me importa. Pero por lo menos ahora tengo el camino abierto y no tengo q inventarme excusas para disfrutar mi soledad y estoy en un constante dialogo y citas a ciegas con..migo misma. Tal vez era esto lo que quería o necesitaba siempre. Me duele algo en el corazón por ahí al pensar en esto, pero creo q es más q todo porq he gastado mucho tiempo mendigandole amor a mis "amigos". Yo ahí botadita en una esquinita mientras le besaba el poto a medio mundo. pfff.

Si salgo de esta  y me "encuentro" y llego a la plenitud, a la paz interior, al nirvana al paraiso y lo veo todo claro y soy salva etc. supongo q será un final feliz. No kiero ser nada cliché pero el final feliz si lo kiero. Kiero ser feliz. Por donde coños se empieza?