mua

mua
<3

12/20/2006

queja tipo simón dice

hoy fuí a la U a dejar el certificado y me tope con q los q no habían pasado el examen del prefacultativo estaban haciendo una cola para q les suban nota y/o para pedir curva (especialmente los de derecho, con los q me voy a enzañar más). me desconcertó un poco, aunq ya lo veía venir xq siempre hacen eso, pero dizq esta vez las preguntas estaban más dificiles este año (es q este año era todo a computadora y no pudieron comprar las respuestas), q el sistema se equivocó, q las palomas de la plaza no los dejaron concentrarse y toda esa vaina. nada, hay excusas para todo, y ahora me pregunto ... siempre hacen eso? o sea, si no estudian, no van a clases y no nada, obvio q se van a sacar mala nota, pero ya de tener el cinismo de ir y pedir nota pa q los dejen entrar es una barbaridad. q hay de los q, como yo, nos hemos matado dia y noche estudiando para el examen? q hay de los q si iban a clases dejando de lado cosas importantes? q?

tal vez esté haciendo mi drama, total el examen de ciencias politicas estaba tan facil q hasta yo aprobé, y más de la mitad aprobó, supongo q porq sólo éramos 224 postulantes, no sé. pero ya los de derecho son como... 4 mil algo de los cuales sólo una pekeña parte aprobó. los demás, masa mediocre parásito de la sociedad, andan mendigando nota para entrar y repetir la historia cada vez q reprueben un examen. mal, mal, porq los q SI tienen VOCACIÓN para ser abogados tienen q aguantarlos a los otros q entraron porq les parece q derecho es facil, y ser abogado es facil, y lo facil es facil, blah, blah. q peste q es esa gente. gastan dinero del estado en futuros fracasos pudiendo irse a la católica (sin ofender, ahí aceptan a cualkiera).

en fin, ahí va mi primera decepción de la U, y ya sé q vienen más y más, iwal, voy a hacer lo posible para no decepcionarme a mi misma y no ser un estorbo para la sociedad.

y a los q piensan entrar en un futuro cercano a la UMSA u otra universidad, les aconsejo q elijan bien la carrera a la q van a entrar, busken verdaderas motivaciones (no esa de "estoy en sociologia xq no me gustan los números" o "estoy en ingenieria xq me gusta la makinaria" ... apestan), y una vez q esten dentro o en prefas o por dar examen de dispensación TOMENLO EN SERIO, ya maduren. la u no es una extensión del cole donde todo pasa, todo está bien, es otro rollo.



mi hoja de respuestas, 63/100

si eres uno de esos q se va a meter a la u porq no le keda de otra, eres una bestia. y si no te gusta ver MTV... puedes irte a la m#!%da!

los kiero!



pd. haganme un favor gigante y entren a esta pagina: www.farreando.tk y me dicen q tal! thanx!

2 comentarios:

Juan Perez dijo...

Juazzz. que joda...

y sabes qué??
tienes todo el derecho de quejarte...

por cosa extraña yo aprove el examen de dispensación... y era fácil... y había gente que se tiro en los prefacultativos... con 35, y así aún les rogaban a los docentes... el día de recojo de boletas, habían 30 pelotudos, ayudando a los docentes a llevar papeles, intrigado quería saber quienes eran esos "corchos" resultó que eran los que se tiraron, y que si les ayudaban pasarían...

Que mediocridad...!! y nunca paré de putear, ya me hize expulsar con 4 docentes, por decirles sus verdades, a los amiguitos del rector...

Mejor ya no puteo, más...

Saludos....

Anónimo dijo...

Vayanse a la m@@#da porque no todos somos puteadores como ustedes y no nos hacemos a los de onda heavy. Simplemente Uds. que son tan minuciosos en los detalles de ingreso a la UMSA deben saber que existen factores fuera del alcance de gente humilde que afecta incluso se podría decir en la nota es por eso que aunque te rajes no ingresas y que te queda? intentar de nuevo? a veces si, a veces no ya que Dios sabe cuantos sacrificios hace uno para ese examen y volver a lo mismo.. no pues.