mua

mua
<3

6/22/2007

vacaciones para el bloc

La Nico.
Tati siendo seducida por el colombiano más divino, Jail.



burros comiendo algas, eso es algo q no se ve todos los dias.


una reunión.




la calle de las pasankallas.


Chico, la llama del hotel.





BOMBA NUCLEAR!


foto desde el cerro de mierda ese!!





ruinas incas???

el monumento a la teibolera.



escultura en el cementerio.


cementerio



dicen q este señor tiene... 112 años!

hijos, me fui a Tarija! luego posteo más fotos! los voy a extrañar!

15 comentarios:

jota >>jorge beymar<< "BabaJota" dijo...

Ufa.. así pues.. no quiso ir a la farra blogger.. snif.!

iou

cohete dijo...

yo extraño cochabamba mas que a ti :P

Jorge dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NaNy Art .·.·.-> · dijo...

buenas vacaciones :D

con lo q me llevó recortar los bobs marleys dudo q lo haga con barros schelotto! jaja

besos!

Hugo-Nex dijo...

SSSIIII NECESITO VACACIONES!!!!!!

*La Jefa* dijo...

jota: estaba a 25 pesos!! 25 pesos para estar toda la noche rodeada de un monton de pseudo intelectuales mirandome feo (entre los q no estas tu, por supuesto)!!

cohete: cochabamba?? jejeje, oh...

jorge: callate.

nany: ah, no pasa. gracias por visitar el blog!!

hugo: todos estamos en la misma.

cuidaos, gente!!

Azael dijo...

increibles... que suerte la que tienes de viajar

Brian Janchez dijo...

pone fotos tuyas, te queremos conocer.
brian.

Hugo-Nex dijo...

Mirá voj que viajesingo que te estas mandando... la full!!!!!! SSSIIII queremos fotos de tu viaje a Tarija. Oye... porque no veo fotos tuyas?, es decir dale la cámara tu amiga para tener fotos tuyas en el blog y conocerte un poco más no? :D. Pasala re-bien!!!!!, abrazos!

jocho dijo...

hey!

en el segundo bote de la foto del burro yo estuve!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos!!!

*La Jefa* dijo...

azael: suerte? tiempo y dinero, diria yo, jejeje. ay, q triste.

brian: ya me conoces.

hugo: gracias, la pase muy bien. fotos mias??? pronto, hijo, pronto.

jochito: en la isla del sol,eh?? lindo lugar, no?

saludos, muñecos!

Mr. Exes dijo...

QUé edad el viejito! Ojalá llegue a tanto... solo espero que mínimamente lúcido, jaja. El bisabuelo de ZAP anda por los 104 creo... ¡Saluets!

MRE

T3Mo dijo...

AAH1 k envidia!

*La Jefa* dijo...

mr exes: gracias por la visita. si llegas a esa edad, yo organizo la fiesta.

th: envidia?? no sera flojera??
jeje

besudos!

Matzei dijo...

¡Que bien conservada que está! ¡aparenta 10 años menos!