mua

mua
<3

7/06/2007

vacaciones para el bloc 2 y se acabó.


las mejores fotos de Tarija:




un río en plena calle de San Lorenzo... por ahi pasan los autitos.



mirenlo al brankito siendo entrevistado por la makina del mal, y yo tengo las imágenes!!!




verdad q se parece a wicho dominguez?? bueno, es el jefe de mi viejo, habia sido muy buena gente.




diganme q clase de mirada es esa!!!




mucho fanatismo, hubieran visto.






y esto ... ????



un amor en cautiverio... buuuuuu.




una señora haciendo chirriadas en chaguaya.






es un perro alcoholico.


en esta plaza me perdí la primera vez q vine, a los 8 años. es en la avenida Victor Paz Estenssoro, cerca de la Avenida Jaime Paz Zamora (y eso q todavia no a muerto, q fanaticos, no?)





la tumba del mono. como veran, no tan visitada como la del Palenque... ???




yo no tenia idea de q Isaac Atie era judio, y mucho menos masón... ?


salió movida, pero esta buena, no?



la tumba más linda q ví hasta ahora.
bueno, hijos, pasenla bien. los kiero!!!


6 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Me gustó mucho tu blog, en especial estas últimas fotos!!
Que suerte, conociste a Cirianni...lindo no? jaja
Besos mei fren!

Anónimo dijo...

Pucha Tarija!!!! yo jui unas 3 veces y todas esas veces jueron geniales!!!, que wueno que la hayas pasado super, peeeero... aun no hay fotos tuyas!!!! :D. Abrazos.

Jocho dijo...

tarija estaba muy lejos de hasta donde yo llegué (Santa Cruz)... pero me gustó la primera foto

tienes una fijación con el alcohol? si tu respuesta es SI esperame que ya voy xD

besos!

Anónimo dijo...

MANAUS s + chevere q tarija y copa juntos, nos vmos la prxima semana!!
brujo

BLooDy RuTh dijo...

oye super chevere!!! interesante!!! estaba perdida pero ahora he vuelto!!!

Saludos sANgrientos!!! }=)

La Jefa is Back dijo...

loca: lindo cirianni?? ES UN DIOS GRIEGO!! y es bien facil conocerlo, si lo kieres en tu casa, dile q tienes una fabrica de wisky.

hugo: http://pizzadeuva.hi5.com ahi estan mis fotos.

jocho: no, ninguna. asi es la sociedad, jejeje.

bru: eso era para el celu, verdad??

bloody: bien, hija, seras siempre bienvenida.

saludinhos, beijos e caipirinha!