mua

mua
<3

2/16/2008

este post es el más fresa de todos

por si no lo han notado, hace unos cuantos días fue San Valentín, uno de esos dias en lo q Inspiracion Cards agota su stock, las florerias se vacian y los chocolates, junto con los osos de peluche, son vendidos a precios exuberantes q sólo gente q está muy camote llega a comprar por docena para su otra mitad. todo esto en nombre del amor.

y es q el amor es una de esas cosas q a una le pega fuerte, es un golpe en el q se mezcla el placer con el dolor, las risas y el llanto, la ira y la mugre.


para Maria Callas, una de las más grandes cantantes de ópera, el amor fue durante un tiempo color de rosa, pero luego el desgraciado onassis la dejó por la jacki O, con la q se casó sin decirle nada a María. callas se entero del matrimonio por el periodico. un golpe muy fuerte, para q vean q los tipos estos son maaaaalos.


a estas alturas de mi vida, aunq apenas he tenido cursos prefacultativos sobre el tema, puedo decir q completamente feo no es. no es el infierno como dice Matt Groenning! es más como estar en un minibus lleno de gas alucinógeno junto a esa personita, no sabes por donde los llevan, pero dan unas sacudidas muy divertidas y casi tienen ganas de q no termine el viaje.


10/10

pareja perfecta? no creo q exista eso. seguro todas tiene sus desperfectos.
aprendi este año q lo más importante, es no idealizarse nada. como oi alguna vez "la única opción q hay en el campo de batalla del amor, es rendirse" porq lastimosamente, nunca vamos a ser lo q la otra persona espera. no en el 100%. solo nos keda disfrutar de lo q si nos gusta.

los besos apasionados, los abrazos fuertes, andar empanadeando, reirse juntos y disfrutar hablando con kien-ya-tu-sabes es un manjar.



Tita y Pedro, pareja q sufre porque no se pueden casar aunq se aman con una pasion abrumadora. pasan 20 años antes de q todo lo que les impedia estar juntos por fin desaparezca, aunq disfrutan sólo por momentos breves pues ambos mueren apenas alcanzan la libertad q necesitaban.

no ubican de lo q les hablo?? bueno, pues si con este video no entienden, no sé q más puedo hacer.

besitos.

muchos.

somos pueblo, somos MAS!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEMOS!

Angie Sandino dijo...

La verdad la verdad, yo en La Paz no sentí que el 14 de febrero haya sonado ni tronado nunca, al menos no como en Monterrey en México (mi ciudad) donde si que realmente era imposible pensar en olvidarse de un solo amigo ó hacer todo un merequetengue para el novio ó la novia, ya que el consumismo te orilla a ser parte de toda la parafernalia que circunda la fecha... Pienso que en Boliva traen aún un chimichurri con esto de la fecha comercial ya que unos andan el 21 de septiembre y otros en el mes de julio (no recuerdo el día)... mejor es ser como John y Yoko (ya que los pusiste en el post me haces recuerdo) ese par si que creían y hacían del amor... su modo de vida.

Un abrazo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

bueno, la fecha en la que todos se vuelven bobos es el equinoccio de primavera...

las estrellas llenan de ormonas el aire que respiramos, las flores empiezan a tener sexo salvaje con los insectos, y bailan desnudos al ritmo del viento...

Yo que he sentido esas ormonas meterse por mis pulmones atravezar el corazón, me sentido lleno de aire rosado, saltando como enamorado, regalando a los animales del bosque mis más profundos secretos, y que puedan decirlo por mi...!!!!


(eso una vez que estaba rejalado de una linda mujercita, y no tenía plata por borracho, le hize un osito de peluche, a aguja en mano...) pero ese día me rompieron el corazón...

y bla, bla, bla, bla

...

lo que sé de verdad, es que los amores son universos eternos que nunca mueren, por más diferentes caminos que las parejas decidieron tomar... ese amor existirá en su día, su realidad...!!!!!


bueno mucho bla bla

ya me voy a amar...!!!!

Jocho dijo...

odio el 14 pero no por no tener pareja

de hecho creo que necesito a alguien con quien pueda hablar y que no sea hombre para que vea las cosas de otra manera (pero no celebraría el 14 eso si, tal vez sería una excusa para psarla juntos en dia de semana pero nada mas)

quiero vacacioens!!!

RaiN dijo...

Afortunadamente para mi, siempre pasan desapercibidos los 14/2.
No ubico el tema, pero si ellos esperaron 20 años... 5 no parecen ser nada.

Saludos!!!
y Podemos! xD

Andrés Pucci dijo...

Giovanni Meneghini estuvo mas de 10 años casado con Maria Callas desde que ella era nadie hasta que se hizo famosa, ella lo abandonó (estaban casados aun) por el millonario Onassis... el 3 años después la dejo por Jackie.

Inocente palomita no era...

Dan dijo...

No habría problema, en el caso extremo de llegar a la depresión, yo invito la cerveza jaja

bueno, ya leíste mi opinión de este día (14 de febrero)... en Chile es imposible olvidarse de el, lamentablemente el tema pasa por algo comercial, gracias a las tiendas nadie se olvida de Valentin.

Saludos

Anónimo dijo...

"los besos apasionados, los abrazos fuertes, andar empanadeando, reirse juntos y disfrutar hablando con kien-ya-tu-sabes es un manjar. "


y el sexo, donde queda??????

los orgasmos multiples y eso es rico

La Jefa is Back dijo...

anonimo: podemos?? podemos q?? a menos de q... tuto??

angie: lo jodido es q halloween si pego pues, si nos van a venir a embadurnar de costumbres extranjeras prefiero esta a la otra q es horrorosa. a vos gracias.

jota: buena reflexion, jota. q placer tenerte por aca.

jocho: consigase chica!! pero si recien llegaste de la playa! eso no es vacacion?

ookm: de q cinco hablassss? q gusto tenerte de vuelta... podemos q?

andres: mira vos. pobre hombre. q habra sido?? eso se llama karma.

dani: seguro los de pasiones hicieron su carnaval. buena la banda, eh?? gracias!

anonimo: seguro eres un hombvre. todo el tiempo pensando en sexo. vergüenza deberia darte!

saludos!

Azael dijo...

la opinión no debe caber en un si o en un no. deccía Txus di feilatio en el homenaje al libro más grande de la historia que es el Quijote De la mancha... y que si puedes definir el odio o el amor que desilución...

pero yo creo que es pasaje de la mal llamada inspiración, a la cual le arremetemos nuestras glorias y desgracias...

el amor: mmmm siempre repito lo mismo, hasta aburrir a la gente, desgraciadamente sólo dura 15 días... es el efecto que las hormonas liberan cantidades increíbles de placebos a tu cerebro, dotándonos del llamado miedo a estar solo ante la ausencia de tanta dosis...

pero si sabes valorar a una persona, no necesitas el amor, (tal vez el sexo como un aditivo del deseo) necesitas enamorarte del amor que produce estar creyendo en que estás enamorado .... es como ese viejo poema que escribí hace un año, me gusta la forma en la que haces que me gusten las cosas que tu haces, y comohaces que me guste....


un abrazoooooooooooo en tiempos tan duros para este triste país

Vania B. dijo...

Me gustó lo del minibús y el video de Gilberto Gil.

Te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

La Maria Callas se lo tiene merecido, por meterse con tipos por su dinero; no me digas que tremenda mujer estaba con ese tipo por la belleza de este o por que era una gran persona.

Anónimo dijo...

la verdad cada uno tiene de celebrar el amor, para mi quisiera festejarlo todos los dias

Anónimo dijo...

saludos

Brian Janchez dijo...

saluditos.
brian.

El Puerco. dijo...

si me preguntan al respecto, me permitiré citar la frase de mi grandioso compañero de oficina, "El amor, pequeño Puerco, es para los perdedores"

no se si sea para perdedores o no, o solo otro nombre para calenturas fisico-psicologicas, lo que si se, es que a mi como que no se me da.

Saludos.

BLooDy RuTh dijo...

no hay pareja perfecta, lo que hay es que disfrutar cada momento posible con ella... eso es lo que hara perfecta la relacion o al menos dejara gratos recuerdos

Saludos Sangrientos!!! }=)

rajemofrel dijo...

mucha jackie serruchadora!!!!! aplausos!!!
y es por eso q el mio es amor de marineros, q besan y se van ...(neruda) !!
majo

La Jefa is Back dijo...

azael: hormonas??? efecto de 15 dias?? q paso??

capsula: gracias.

jose: la maria estaba obsesionada, sólo eso.

maria: saludos a vos tambien.

brian: mmmmmmmmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaa.

puerco: jejeje, gracias por la visita.

bloody: cierto, no existe la perfccion.

majo: neruda dijo eso en serio???

saludos a todos!

Anónimo dijo...

Querida Jefa: Soy AlVAREZ RABO en persona y le comunico que ha sido elegida secretaria de mi SECRETARÍA DE PRENSA para ocuparse de la difusión del mensaje rabero en el CONO SUR.

Pásese por el RABOBLOG
¡ENHORABUENA....

...Y FELIZ CUMPLEAÑOS!(en breve le haré el dibujo ese que pidio del EVO al DESNUDO)

Genaro Bernilla dijo...

precioso blog !!!!
slds

Azael dijo...

hormonas neeeee. son como endorfinas, cuando te cortas y placebos o cosas así.,... jejej, bueno, es muy discutible desde cualquier punto de vista... soy muuy abierto

a lo q vine es para traerte algo que talvez te moleste mucho, pero queria que lo veas... no es en mala onda... pero tal vez merezca tu opinión, un besoooo, pero porfa no te enojes por esto si??

http://mx.youtube.com/watch?v=9qMPU_kUQ9E
ve el video

peregrina paloma imaginaria dijo...

saris actualizá! toy tristeee

La Jefa is Back dijo...

alvarez: yujuuu!

genaro: gracias, el tuyo tambien! mucho talento.

azael: y de q me voy a enojar? voy a verlo cuando tenga mas tiempito , tal vez ahora mismo. gracias.

cane: bueno!

saludos!